Flying F600 Quad core MTK6589 4.7 Inch HD Screen Android 4.1 1G RAM 4G ROM HD

Por fin llego, ya lo tengo en mis manos, una buena terminal hablando calidad-precio, esta es la primera vez que tengo un android y la interfaz me va bien, esta virgencito no le he metido mano para nada, espero poder meterle mano hasta el fin de semana mientras andare con el telefono asi no mas, le corri el antutu y sale con un score de 13602, el 3G perfecto de hecho en ocasiones se pone en H+ o mas bien pareciera una función inteligente o quizas como no se me saca de onda, siempre anda 3G, pero cuando entro al explorador o al Play Store se pasa a H+, seguire probandolo y despues tratare de no morir en el intento de rootearlo :smile: Ciao!
 
Por fin llego, ya lo tengo en mis manos, una buena terminal hablando calidad-precio, esta es la primera vez que tengo un android y la interfaz me va bien, esta virgencito no le he metido mano para nada, espero poder meterle mano hasta el fin de semana mientras andare con el telefono asi no mas, le corri el antutu y sale con un score de 13602, el 3G perfecto de hecho en ocasiones se pone en H+ o mas bien pareciera una función inteligente o quizas como no se me saca de onda, siempre anda 3G, pero cuando entro al explorador o al Play Store se pasa a H+, seguire probandolo y despues tratare de no morir en el intento de rootearlo :smile: Ciao!



Felicidades por tu nueva adquisición,
que modelo de terminal es exactamente?
que pone en la etiqueta que tiene el movil en la parte trasera, en el hueco de la bateria?

Estoy intentando saber si hay alguien que haya comprado un HDC Storm MX como yo.
No me ha llegado todavia pero quisiera saber para compararlo con el mio, cuando lo tenga.
 
Yo lo tengo ya, el hdc storm mx en azul. Salio de china el 6 abril y llego aqui el 26. No te preocupes por el tracking de correo pues el mio paso de estar en transito a entregado en un solo dia. El movil es exacto al f600 de hecho me venia con dos baterias 2600 como el f600 y el hdc decia que solo tenia 1 de 2300 o por ahi. Va de lujo aunque tarda en cargar bastante la bateria. EL mio venia root porque asi lo acorde con el vendedor y el idioma en chino. Si no sabes como pasarlo al español te puedo ayudar. Es muy facil. El teclado venia en chino y no hay opcion de cambiar a otro asi que tuve que instalar el swiftkey y asi ya lo tengo en español el teclado tambien. No venia con google play pero eso es lo de menos. Aunque no lo puedo instalar ya que venia con un root explorer chino y no lo puedo quitar para instalar el español. Bueno un saludo.
 
Yo he cambiado el Jiayu g3 por el f600 y estoy contento con el cambio. si interesa luego os cuento mis impresiones y diferencias con respecto al g3.
 
Q no lo cuento ahora porq me piro a ver el futbol, siento lo de los dos posts pero esq soy un novataco del 15 en esto de los foros.
 
Yo lo tengo ya, el hdc storm mx en azul. Salio de china el 6 abril y llego aqui el 26. No te preocupes por el tracking de correo pues el mio paso de estar en transito a entregado en un solo dia. El movil es exacto al f600 de hecho me venia con dos baterias 2600 como el f600 y el hdc decia que solo tenia 1 de 2300 o por ahi. Va de lujo aunque tarda en cargar bastante la bateria. EL mio venia root porque asi lo acorde con el vendedor y el idioma en chino. Si no sabes como pasarlo al español te puedo ayudar. Es muy facil. El teclado venia en chino y no hay opcion de cambiar a otro asi que tuve que instalar el swiftkey y asi ya lo tengo en español el teclado tambien. No venia con google play pero eso es lo de menos. Aunque no lo puedo instalar ya que venia con un root explorer chino y no lo puedo quitar para instalar el español. Bueno un saludo.

No tiene Google Play??
No se lo has conseguido instalar??
 
También podrías mirar que tenga una etiqueta debajo la batería que bonga IDC 989, que creo que es el fabricante base. El HDC la tiene y por la pagina del Firefly he visto varios sitios que dice que es el IDC 989.
En el foro Ruso no me acuerdo en que post si en del Flying F600 o en el HDC Storm también lo decían.


Hola Blace,
estoy algo intrigado con el HDC Storm MX y como tu tenias uno quería preguntarte si al igual que "encaor", tu movil vino sin teclado en español y sin google play.
Has podido instalar el Google Play en el terminal??

Saludos
 
A ver para instalar el google play segun he leido se puede pero hay que copiar 3 archivos en system . Y para eso se tiene que hacer con permisos con root. Pero como no puedo instalar el root explorer en español ya que tiene uno xino instalado que solo puedo deshabilitar no desinstalar , da conflicto de firmas o algo asi me decia, pues instale un explorer alternativo, el se explorer, pero tampoco me deja instalar en system me dice que no tengo permiso y he leido por ahi que cambiando las opciones de read a write si te deja pero no se hacerlo. Con meter esos archivos en system e instalar desde ahi seguro iria. Es que soy nuevo con android y eso de meterme en recovery yflash etc no me meto. Por eso lo pedi rooteado ya. En teclado solo viene uno en chino pero le puedes instalar el swiftkey y arreglado. De todas formas le instale el aptoide y el blackmart alpha y descargo desde ahi . Y los juegos los que instalé los baje directo apk y datos sd y arreglado. Por lo demas todo ok.
 
A ver para instalar el google play segun he leido se puede pero hay que copiar 3 archivos en system . Y para eso se tiene que hacer con permisos con root. Pero como no puedo instalar el root explorer en español ya que tiene uno xino instalado que solo puedo deshabilitar no desinstalar , da conflicto de firmas o algo asi me decia, pues instale un explorer alternativo, el se explorer, pero tampoco me deja instalar en system me dice que no tengo permiso y he leido por ahi que cambiando las opciones de read a write si te deja pero no se hacerlo. Con meter esos archivos en system e instalar desde ahi seguro iria. Es que soy nuevo con android y eso de meterme en recovery yflash etc no me meto. Por eso lo pedi rooteado ya. En teclado solo viene uno en chino pero le puedes instalar el swiftkey y arreglado. De todas formas le instale el aptoide y el blackmart alpha y descargo desde ahi . Y los juegos los que instalé los baje directo apk y datos sd y arreglado. Por lo demas todo ok.


y por casualidad has probado si te funciona el flash player para ver videos de algunas paginas web como Marca.com y las videollamadas con Skype??
 
Hola @waty00,

El móvil viene sin sin Google Play, como dice encaor puedes instalar cualquier otro teclado.
Para instalar Google paly Podeis instalar las gapps por recovery, a mi ya me venia instalado uno en chino, recomiendo instalar uno que venga en ingles ya que al estar en chino trasteando el móvil me garge la rom y ahora mismo con una rom portada de v987 que he bajado de
la pagina del firefly, tienen un par de rom modificadas y dos portadas del zte v987, una MHLUI y otra MIUI las dos con ingles y chino, por si so interesa probar, pero haceros un backup de la rom instalada ya que de momento yo no encontrado la rom del hdc para vajar.
 
Última edición por un moderador:
Alguien me puede explicar eso del recovery como funciona? Es decir donde esta el recovery chino y como desinstalarlo para meter otro en ingles. Ahi es donde me pierdo y la rom, que es el sistema operativo? Es que estoy mu verde con esto.gracias. El mio venia con market chino, root explorer chino y un programa que se llama superuser o algo asi en ingles creo. Es que ahora no lo tengo aqui para comprobarlo, lo esta usando mi hermano. Yo voy a pedir otro.
 
Hola a todos los que interese, yo lo he comprado aquí : http://www.aliexpress.com/item/Quad...d-phone-1G-RAM-4-HD-screen-960/799922573.html
Le prometí a Mike woo, el chino que me los vendió, digo vendió xq pedí 4, que si los tenia en casa en 15 dias, le montaba un post en este foro jiji. Bueno..los móviles han tardado unos 18 días desde el dia q hice el pago, a mi me resultó muy rápido con lo cual creo q Mike cumplió. Me saleron a 130 pavos con gastos de envio por hong kong post gratis, es más carao y eficaz q chinapost mail. Aquí enpieza lo bueno y es q tienes un avión q da 13.500, 13.600 el de mi hermano en antutu, comparado con el g3 q daba 5300 pues en velocidad para muchas cosas se nota.
Aspectos positivos:
Buena pantalla grandota de 4,7 pulgadas QHD 960*540, fluidez del modo táctil bastante bueno, La pantalla del jiayu g3 es una pasada y le gana a la del f600 y a casi todos los teléfonos de hace 6 meses con lo cual en pantalla aunq 0,2 pulgadas más grande q la el g3, pues el f600 pierde. Otro aspecto negativo del f600,( para los iphoneros aspecto positivo) esq no tiene led de notificaciones, con lo cual a simple vista no te enteras de los was o llmadas perdidas etc. pero por otro lado optimiza mogollón el consumo de batería. A mi por ejemplo los leds de los güevillos me mataban el deep sleep con lo q el jiayu me corría constantemente a un ghz de procesador.
Viene con 2 baterías de 2600 mAh. q junto con el android 4.1.2 y la falta del led de notificaciones, mejora mucho con respecto al rendimiento del jiayu g3.
En cuanto a las apps, viene con lo justo y necesario y en inglés, con el play store, el maps el navigation...poco mas el resto se lo pones tu...jeje.
La cámara de afotos....pues eso hace afotos, con buena luz es pasable sin luz una patata, los videos parece que mejoran un poco y con luz salen bastante nitidos, con buena calidad y sin saltos, pero vamos, q desde la camara de mi nokia n73, no me ha vuelto a sorprender una cámara de movíl. xD.
Como resumen diré, q estoy contento con el cambio con respecto al g3. el g3 me costó 140 pavos lo vendí por 150 y he comprado éste 2 meses después por 130 con lo cual, estoy con un cuatro nucleos, buena aceleradora gráfica y además es bonito, jeje. ( eso se me olvidaba, del dual core del g3 al quad de este, no va mucho en el uso normal, pero en cuanto a la gráfica, la del jiayu deja muso q desear comparado con esta,q solo la gráfica en antutu da 5000, 300 menos q todo el g3, conste que me dió pena desprenderme del g3 ).
Nada más, espero haber sido de ayuda, llevo muchos años chupando de este tipo de foros q tanto ayudan y nunca había aportado nada,jeje gracias y si puedo solucionar alguna duda y entro x aquí, decirmelo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba