ROM OFICIAL Flyme 5.1.8.0G (y otras estables)

La quieres en castellano?


  • Votantes totales
    46
Cual te ha saltado?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Por lo que se cuenta, no se notan apenas las diferencias con la 5.1.5.0G y el problema que tiene es que no se puede rootear. A mi también me ha saltado pero yo de momento no la instalo.
Un saludo
 
Ok. Gracias, yo creo que lo de root no lo uso, alguna variación en la duración de la batería?
 
hola que tal @migueloma con respecto a la app que me sugeriste, despues de 3 ciclos de carga me corrigio algunos sectores defectuosos en mi bateria, me dura un poco mas la bateria pero al llegar a 5% se apaga, anteriormente en 6% lo hacia, yo creo que ya venia con ese defecto de bateria que aunque no es molesto pues quisiera poder corregirlo, saludos
 
Ok. Gracias, yo creo que lo de root no lo uso, alguna variación en la duración de la batería?
Mas o menos igual. Si te va bien. No actualices, espera a la siguiente que tendra mas mejoras

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
hola que tal @migueloma con respecto a la app que me sugeriste, despues de 3 ciclos de carga me corrigio algunos sectores defectuosos en mi bateria, me dura un poco mas la bateria pero al llegar a 5% se apaga, anteriormente en 6% lo hacia, yo creo que ya venia con ese defecto de bateria que aunque no es molesto pues quisiera poder corregirlo, saludos

Por lo menos has ganado en duración de batería.
Lo unico que se me ocurre, es que hagas una instalación limpia. Pero si no es molesto... No lo recomendaría por el trabajo que da poner todo como estaba.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Tiene alguien problemas con el bluetooth ??...,con esta versión me está fallando la vinculación con mi seat connet ..,manos libres
 
Tiene alguien problemas con el bluetooth ??...,con esta versión me está fallando la vinculación con mi seat connet ..,manos libres
Borra la vinculacion y vuelve a sincronizarla. A mi me funcionaba muy bien

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Tiene alguien problemas con el bluetooth ??...,con esta versión me está fallando la vinculación con mi seat connet ..,manos libres
Me funciona perfecto, pero es cierto que he vinculado varias veces después de actualizar el móvil o la radio, no recuerdo
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba