ROM OFICIAL Flyme 5.1.8.0G (y otras estables)

La quieres en castellano?


  • Votantes totales
    46
hola @margal.r e escuchado hablar sobre eso que me comentas pero ya lo revise y no se esta despegando la pantalla, de echo desde que me llego el equipo 3 de marzo, asi me a trabajado, aveces si se paga en 0% pero a partir del 5 empieza abajar en cuestion de un minuto pero por lo general de 5 y 4 no pasa, con la app l speed e calibrado pero nada y la app que me comentas igual la e probado y nada igual y ya venia con ese defecto la bateria peo hasta el momento no se da señas de que dure menos desde que me llego el equipo, ya lo volvi a a lashear y se me corrigio el problema de que se me quedaba en el logo de flyme, muchas gracias por aver contestado saludos
Al no poder ser root, creo que ninguna app, te va a funcionar para calibrar tu bateria. Ve a una ves a una version anterior y siendo root pruebas para ver si mejoran tu bateria

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
hola @migueloma si soy root de echo siempre e sido root me gusta quitarle todo el jugo al equipo por que soy usuario gamer, actualmente tengo la version 5.1.6.0a ya con acceso root pero a mi se me hace que si venia.con defecto la bateria aunque nada mas son esos ultimos 5% al descargarse
 
con el kingroot @margal.r de echo desde que compre el equipo lo e utilizado por que el supersu nunca me pudo actualizar binarios, y pues aunque e leido que no a muchos en este post les gusta, pues es la que no me a dado problemas al momento de hacer el root, nada mas le doy permisos root desde ajustes donde esta la huella, me reinicia el equipo, bajo el kingroot desde la app center de meizu y listo
 
@markuz1987, ya veo que te han contestado los compañeros.
Mañana probare que pasa cuando me quedo sin bateria en mi movil.
De todas formas intentare investigar un poco mas de como calibrar la bateria en el meizu(por si es distinto)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
El martes vuelvo a las betas, que vaya semanas he tenido, de morirse.
Espero estar un poco liberado y tener tiempo de una limpieza al movil y beta al canto

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba