ROM OFICIAL Flyme 5.1.8.0G (y otras estables)

La quieres en castellano?


  • Votantes totales
    46
si de echo e buscado pero nada mas aparece para m2 mini y pro 5, lo queria probar por un problema que tengo en mi bateria que aunque se corrigio un poco con la app que me publico @migueloma lo extraño es que aveces si llega mi bateria a marcar hasta el 3% y se apaga pero la mayoia de las veces llega a 4 y se apaga, y como se que el flyme tools modifica el framework, queria probarla aver si me corregia al 100 ese detalle
 
no sabia que los archivos valian para cualquier meizu y por miedo no quise arriesgarme con el movil de otro.
muy util compañero, gracias
El api de Flyme 5 sigue siendo el mismo desde 5.1.2. Yo tengo los archivos en la memoria interna y cada vez que actualizo y rooteo, hago lo del terminal sin volver a descargar nada y siempre me ha funcionado. Mira
uploads.tapatalk_cdn.com_20160701_496615c1d38e4676a5634f5705872b53.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160701_3264246bfef8c256bbf2a078d14fb37c.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160701_8171cb2add56db62366ae1e6e3339978.jpg

Un saludo
 
si eso lo tenia claro, lo que me daba miedito era el archivo installer.bin, no fuera a ser especifico para ese movil (seguramente valga para cualquier meizu, incluso otras marcas), como ya te he dicho, no queria arriesgarme con el movil de otro, sobre todo si el movil tiene el bootloader bloqueado.
 
si eso lo tenia claro, lo que me daba miedito era el archivo installer.bin, no fuera a ser especifico para ese movil (seguramente valga para cualquier meizu, incluso otras marcas), como ya te he dicho, no queria arriesgarme con el movil de otro, sobre todo si el movil tiene el bootloader bloqueado.
Si no me equivoco, todos los Meizu lo tienen. Creo hacer leído algo sobre el Pro5, pero de normal todos están bloqueados
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba