ROM OFICIAL Flyme 5.1.8.0G (y otras estables)

La quieres en castellano?


  • Votantes totales
    46
hola que tal, alguno de ustedes sabra si puedo modificar el build.prop d mi meizu mx5, bootloader bloqueado y es version “a” es que quisiera que algunas apps no tuvieran el cierre forzado en segundo plano mas o menos como el tipo de problema que tiene el one plus 3, pero los codigos son diferentes y lei sobre el galaxy note 4 e igual aparecen diferentes los codigos, alguien me podra guiar sobre esto, de antemano gracias

Modificar, se pueden modificar, pero sabes lo que habria que modificar?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
gracias por contestar compañeros, bueno mi curiosidad mas que un problema es que en roms anteriores podia abrir mas apps en segundo plano y no forzaba el cierre como de whatsapp, no se si en ultimas actualizaciones hayan modificado el build.prop y por eso se me cierran, en un post vi unas lineas para mx4 donde el kernel evitaba cerrar apps en segundo plano, tambien vi que por ejemplo en galaxy note 4 le cambiaban los valores que por defecto venia en 12 y lo modificaban a 36 y mejoraba las apps en segundo plano y mantenia mas

S60803-115034.jpg


S60803-115400.jpg
 
Yo ya lo he metido y veremos si hace algo o no

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
ok @migueloma encontre con la app l speed una configuracion que modifica valores en la multitarea y hasta el momento va funcionando bien sin cierres de apps en segundo plano
 
Gracias al final no lo he usado, le di permisos que me faltan en seguridad y ahora todo perfecto

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Gracias al final no lo he usado, le di permisos que me faltan en seguridad y ahora todo perfecto

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pues la verdad que hasta ahora tenia que deshabilitar el centro de seguridad para recibir las notificaciones del whatsapp, pero con la 5.1.0.8 con solo darle permisos, sin problemas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba