ROM OFICIAL Flyme 5.1.8.0G (y otras estables)

La quieres en castellano?


  • Votantes totales
    46
Me he dado cuenta de una cosa ayer. No llevo la estable, tengo la última beta, pero la estable es una recopilación de los cambios anteriores así que sirve igual.

¡Tenemos doble pantalla! No sé si es exclusivo nuestro o es algo que lleva ya tiempo en los móviles y ni me había coscado. Deslizáis para la multitarea y las apps que tengan un icono "Multi" en la esquina se pueden dividir. Pincháis en una y de la lista seleccionáis otra para abrir simultáneamente, y encima se pueden redimensionar.
uploadfromtaptalk1464771539145.jpg


遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Me he dado cuenta de una cosa ayer. No llevo la estable, tengo la última beta, pero la estable es una recopilación de los cambios anteriores así que sirve igual.

¡Tenemos doble pantalla! No sé si es exclusivo nuestro o es algo que lleva ya tiempo en los móviles y ni me había coscado. Deslizáis para la multitarea y las apps que tengan un icono "Multi" en la esquina se pueden dividir. Pincháis en una y de la lista seleccionáis otra para abrir simultáneamente, y encima se pueden redimensionar.
uploadfromtaptalk1464771539145.jpg


遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Lleva ya tiempo y con Flyme Tools se puede poner cualquier app. De momento sólo funcionan algunas, aunque en 5.1.6.0G han aumentado bastante.

Por cierto, sigo sin poder rootear

Un saludo
 
Una pregunta yo el la 5.1.5g tinia la app para poder tener root dado que esa version no lo traia de serie,bueno pues me puse a actualizar a la nueva y lo hice directamente al movil,no me dejo instalarla en limpio,funciona todo bien,pero se me han quedado 2 app de cuenta flyme y no puedo borrar la anterior,que pensais volver a actualizar en limpio sin la app o quitarla con room manager,gracias,por lo demas parece que avanzamos con lo de multitarea
 
Una pregunta yo el la 5.1.5g tinia la app para poder tener root dado que esa version no lo traia de serie,bueno pues me puse a actualizar a la nueva y lo hice directamente al movil,no me dejo instalarla en limpio,funciona todo bien,pero se me han quedado 2 app de cuenta flyme y no puedo borrar la anterior,que pensais volver a actualizar en limpio sin la app o quitarla con room manager,gracias,por lo demas parece que avanzamos con lo de multitarea
Como borres la antigua te quedas sin root. Es raro porque yo he actualizado en sucio, la tenía instalada y no me ha pasado como a ti
Un saludo
 
Lleva ya tiempo y con Flyme Tools se puede poner cualquier app. De momento sólo funcionan algunas, aunque en 5.1.6.0G han aumentado bastante.

Por cierto, sigo sin poder rootear

Un saludo
Ostras soy un caraja de mucho cuidado.

¿El Flyme Tools me lo bajo de la página de Flyme oficial o hay alguna build especial que deba usar para el MX5? Lo digo porque al ser tipo Xposed no quiero liar ninguna por ahí.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Como borres la antigua te quedas sin root. Es raro porque yo he actualizado en sucio, la tenía instalada y no me ha pasado como a ti
Un saludo
gracias seguiremos pensando y buscandooo
[DOUBLEPOST=1464797043][/DOUBLEPOST]Pues me e dado cuenta que poniendo el laucher de Android puro,no me aparece mas que una de las 2app???
[DOUBLEPOST=1464797217][/DOUBLEPOST]Increible es que hay veces que ocurren cosas increibles
 
Ostras soy un caraja de mucho cuidado.

¿El Flyme Tools me lo bajo de la página de Flyme oficial o hay alguna build especial que deba usar para el MX5? Lo digo porque al ser tipo Xposed no quiero liar ninguna por ahí.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Este es el último...

MEGA

Todo me funcionaba genial con ese en 5.1.5.0G después de instalar Xposed


Un saludo
 
Este es el último...

MEGA

Todo me funcionaba genial con ese en 5.1.5.0G después de instalar Xposed


Un saludo
Gracias, majo, a ver si me meto este finde a meterle mano al móvil y lo pruebo en la A y la G nuevas.

Muchas veces hace falta la calculadora a mano y el pop-up es demasiado grande, pero mitad y mitad estaría de lujo cuando hablas por Whatsapp.

Cada día me mola más Flyme, y mira que he sido siempre un fan acérrimo de MIUI.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba