ROM OFICIAL Flyme 5.1.8.0G (y otras estables)

La quieres en castellano?


  • Votantes totales
    46
Empezamos mal con la nueva estable 5.1.6G
S60603-221629.jpg
 
Reinicia el movil y prueba otra vez

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Ya está !!..,e reiniciado y a funcionar !!..,muchas gracias !!
[DOUBLEPOST=1465042132][/DOUBLEPOST]Vamos por la 5.1.6 y todavia con lollipop.... el pro 6 va por la 5.2.0 y con marshmallow........??????
 
Pues he vuelto a 5.1.5.0G en sucio. Instalado Xposed y funcionando como antes. Toca esperar un poco

Un saludo
 
hola que tal, les tengo una duda no se si a alguno de ustedes les a pasado, no consigo calibrar mi bateria se ne apaga en 5 o 4 % ya e intentado con varias apps para calibrar sin conseguirla, hoy me paso que al dejarlo descargar en mi uso diario en 5% se me apago pero al momento de conectarlo en indicador se quedaba en 1% y color rojo, no verde y asi estubo un buen tiempo y decidi encender el equipo y empezo a cargar y subir el porcentaje, lo deje cargando hasta que tenia 30% llo encendi y empezo a reiniciarme el equipo como si lo ubiera actualizado nuevamente, alguien sabria cual fue el problena grcias de antemano
 
Hola @markuz1987 . Por casualidad te has fijado si se te empieza a despegar la pantalla por alguna esquina? Te lo comento porque parece que hubo una partida defectuosa de baterías que se hinchaban y acababan por despegar la pantalla. Quizás tu estés en los inicios de ese problema, quizás no.
Siempre puedes probar a calibrar con aplicaciones como Battery Calibration o similares, pero yo diría que tu batería esta defectuosa.
Un saludo
 
hola @margal.r e escuchado hablar sobre eso que me comentas pero ya lo revise y no se esta despegando la pantalla, de echo desde que me llego el equipo 3 de marzo, asi me a trabajado, aveces si se paga en 0% pero a partir del 5 empieza abajar en cuestion de un minuto pero por lo general de 5 y 4 no pasa, con la app l speed e calibrado pero nada y la app que me comentas igual la e probado y nada igual y ya venia con ese defecto la bateria peo hasta el momento no se da señas de que dure menos desde que me llego el equipo, ya lo volvi a a lashear y se me corrigio el problema de que se me quedaba en el logo de flyme, muchas gracias por aver contestado saludos
 
Por cierto, alguno ha probado este método de rooteo con la nueva Rom 5.1.6.0G?
APORTE - Solución al problema del root en Flyme 5.1.6.0G

O con este otro sistema?
TUTORIAL - Rootear+ Instalar supersu funcional con bootloader bloqueado [Flyme 5]
Margal no merece la pena en fin al cabo yo creo que saldra dentro de poco una nueva actualizacion es cuestion de esperar ha ver si lo han solucionado el problema, yo al final me vuelto instalar 5.1.5G que va bien tambien.
 
Margal no merece la pena en fin al cabo yo creo que saldra dentro de poco una nueva actualizacion es cuestion de esperar ha ver si lo han solucionado el problema, yo al final me vuelto instalar 5.1.5G que va bien tambien.
Es la que tengo puesta yo. He oído que Meizu ya esta al tanto de ese error que tienen en todos los modelos con versión 5.1.6.0G. A ver si lo arreglan pronto.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba