ROM OFICIAL Flyme 5.1.8.0G (y otras estables)

La quieres en castellano?


  • Votantes totales
    46
Te funcionan las notificaciones???Yo e actualizado y las notificaciones que no me ivan mal con esta room mal,gracias
 
todo funciona super bien, de echo en la actualizacion pasada tenia un problema con la ram que se me reiniciaban apps abiertas como que el equipo se quedara sin ram, ya lo corrigieron en esta ultima ademas del lector de huellas que en la pasada no me reconocia la huella si estaba sucia, ahora va de lujo, ademas un dato que lei en un post reportes de varios usuarios que cambiaron a la version internacional no lo encuentro para publicarlo, que la version "a" tiene mucho mejor ahorro de bateria que la "g" ademas de que tiene actualizaciones mas frecuentes que eso si me consta, un saludos a toda la comunidad desde mexico
 
Última edición:
Cuando quiere va de pm y cuando no llegan, me pasa con wife

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
hola que tal, alguno de ustedes sabra si puedo modificar el build.prop d mi meizu mx5, bootloader bloqueado y es version “a” es que quisiera que algunas apps no tuvieran el cierre forzado en segundo plano mas o menos como el tipo de problema que tiene el one plus 3, pero los codigos son diferentes y lei sobre el galaxy note 4 e igual aparecen diferentes los codigos, alguien me podra guiar sobre esto, de antemano gracias
 
hola que tal, alguno de ustedes sabra si puedo modificar el build.prop d mi meizu mx5, bootloader bloqueado y es version “a” es que quisiera que algunas apps no tuvieran el cierre forzado en segundo plano mas o menos como el tipo de problema que tiene el one plus 3, pero los codigos son diferentes y lei sobre el galaxy note 4 e igual aparecen diferentes los codigos, alguien me podra guiar sobre esto, de antemano gracias
Hola @markuz1987 , aquí los que entienden sobre Meizu son @migueloma y @franjhv . A ver qué te cuentan.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba