Tampoco me va la linterna
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
La linterna no va en esta rom.....Tampoco me va la linterna
No tengo esa app.La linterna no va en esta rom.....
Solo va desde una app que viene incluida....
Buscala es esta
![]()
![]()
Can you use traductor and to write in two languajesthank you, and do you know in baidu cloud flyme 5.6 rom for s3...?
Si.La acabo de instalar, y La estoy provando de momento me encanta La capa de personalizacion mucho mejor que La V2. He notado que cuando estoy usando el teléfono y a la vez estoy instalando aplicaciones, en cuanto instala una se va directamente a la pantalla de bloqueo, e interrumpe lo que estoy haciendo. Algo bastante raro, os pasa a vosotros también?
¿Tienes Xposed instalado? A ver si va a ser eso. Yo lo tengo.
La acabo de instalar, y La estoy provando de momento me encanta La capa de personalizacion mucho mejor que La V2. He notado que cuando estoy usando el teléfono y a la vez estoy instalando aplicaciones, en cuanto instala una se va directamente a la pantalla de bloqueo, e interrumpe lo que estoy haciendo. Algo bastante raro, os pasa a vosotros también?
No me digas que no viene en la Flype o, peor aun, que se me pasó y la quité.No tengo esa app.
JIAYUS3_FLYME5.5_新春特别版_剧终.zipCan you use traductor and to write in two languajes