CUSTOM ROM Flype Rom V2 modificada por antonioantuan

Tampoco me va la linterna

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
La linterna no va en esta rom.....
Solo va desde una app que viene incluida....
Buscala es esta
S60205-210702.jpg

S60205-210656.jpg

La acabo de instalar, y La estoy provando de momento me encanta La capa de personalizacion mucho mejor que La V2. He notado que cuando estoy usando el teléfono y a la vez estoy instalando aplicaciones, en cuanto instala una se va directamente a la pantalla de bloqueo, e interrumpe lo que estoy haciendo. Algo bastante raro, os pasa a vosotros también?

La acabo de instalar, y La estoy provando de momento me encanta La capa de personalizacion mucho mejor que La V2. He notado que cuando estoy usando el teléfono y a la vez estoy instalando aplicaciones, en cuanto instala una se va directamente a la pantalla de bloqueo, e interrumpe lo que estoy haciendo. Algo bastante raro, os pasa a vosotros también?

Si.

¿Tienes Xposed instalado? A ver si va a ser eso. Yo lo tengo.

no tengo xposed.
no obstante como la tuve puesta dos veces, la segunda probé a conectar con la rom recién puesta sin ninguna apk mía y más de lo mismo.

sí que me pasaba eso. al principio cuando reinstalas todas tus aplis es un coñazo, pero luego no es que moleste mucho

Atrás