CUSTOM ROM Flype Rom V3 modificada por antonioantuan -5.1- (NAT)

Gracias @antonioantuan por tu curro, ahora estoy difrutando de la flype v2 y es una pasada!
Pregunta...y si instalo la v3 directamente sobre la v2, via recovery, habria algun inconveniente?
Ya se que siempre mejor en limpio, pero siendo la misma base y cambios menores, seria conflictivo?
 
Sí, tiene carga rápida
Y si pones las animaciones a 0.5
La rom ¡¡¡VUELA!!!
S60405-232212.jpg

¿Tiene teclas se iluminan en cautividad ?
 
A mí me va bien
A mí me va bien
El sábado flashes la ron,y no había medios de conectar el hostpot, así que me volví al CM porque necesitaba el móvil operativo.
Anoche volví a flashear y más de lo mismo...ly me decías que a ti te funcionaba....luego recordé llevabas otro modem,así que lo instalé junto con el parche de seriesbajo...et voila!!! Ahora funciona...,no se cual de las dos cosas ha sido la solución... pero funciona.
[DOUBLEPOST=1459937820][/DOUBLEPOST]Igual son historias mías..pero estaría bien comprobar si el modeml original tiene ese bug..
 
Última edición:
El sábado flashes la ron,y no había medios de conectar el hostpot, así que me volví al CM porque necesitaba el móvil operativo.
Anoche volví a flashear y más de lo mismo...ly me decías que a ti te funcionaba....luego recordé llevabas otro Kernel,así que lo instalé junto con el parche de seriesbajo...et voila!!! Ahora funciona...,no se cual de las dos cosas ha sido la solución... pero funciona.
[DOUBLEPOST=1459937820][/DOUBLEPOST]Igual son historias mías..pero estaría bien comprobar si el Kernel original tiene ese bug..
Instalaste ¿Otro kernel u otro modem?
¿Cuál instalaste?


Gracias @antonioantuan por tu curro, ahora estoy difrutando de la flype v2 y es una pasada!
Pregunta...y si instalo la v3 directamente sobre la v2, via recovery, habria algun inconveniente?
Ya se que siempre mejor en limpio, pero siendo la misma base y cambios menores, seria conflictivo?
Yo creo que iría bien
Pero con backup previo no te arriesgas a nada
[DOUBLEPOST=1459940603][/DOUBLEPOST]
¿Tiene teclas se iluminan en cautividad ?
No entiendo
 
Instalaste ¿Otro kernel u otro modem?
¿Cuál instalaste?



Yo creo que iría bien
Pero con backup previo no te arriesgas a nada
[DOUBLEPOST=1459940603][/DOUBLEPOST]

No entiendo
Perdón tienes razón...instale el módem Aún lima junto con el parche de seriesbajo..después me funcionó...
 
Sorry I used google translator.. I meant captive keys do not light up. Anything I need to activate?
 
Las notificaciones no me van muy bien. He probado link2sd y tampoco...
Alguna idea?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la rom. Vengo de kitkat a probar esta rom que recibe tan buenas criticas.
 
Me he decidido a probarla, estaba muy contento con la Simply, la verdad es que va super bien, pero creo que he caído en un círculo vicioso de probar ROMs, como siempre gracias @antonioantuan

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Me he decidido a probarla, estaba muy contento con la Simply, la verdad es que va super bien, pero creo que he caído en un círculo vicioso de probar ROMs, como siempre gracias @antonioantuan

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Bienvenido al club,

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba