CUSTOM ROM Flype Rom V3 modificada por antonioantuan -5.1- (NAT)

Buenas, tengo una consulta sobre la room.
¿Como se cierran las aplicaciones abierta ? no consigo desplegar y ver las aplicaciones.
Después al realizar fotos y ir a la galería se ven bien pero después se codifican, queda la foto toda en negro , ¿a alguien mas le ha pasado?


Un saludo
 
@antonioantuan, estoy probando la flyme china que salio el otro día y con el HDR activado puedo hacer sin problemas fotografias.
Dime cuando puedas que mas cosas quieres que testee y lo hare encantado
 
Buenas, tengo una consulta sobre la room.
¿Como se cierran las aplicaciones abierta ? no consigo desplegar y ver las aplicaciones.
Después al realizar fotos y ir a la galería se ven bien pero después se codifican, queda la foto toda en negro , ¿a alguien mas le ha pasado?


Un saludo
Hola compañero. Para cerrar las aplicaciones tienes que deslizar con el dedo suavemente desde la esquina izquierda o derecha de abajo hacia arriba y luego pulsar sobre el botón de cerrar todo. Lo de las fotos que comentas a mi no me pasa. Un saludo.
 
Hola compañero. Para cerrar las aplicaciones tienes que deslizar con el dedo suavemente desde la esquina izquierda o derecha de abajo hacia arriba y luego pulsar sobre el botón de cerrar todo. Lo de las fotos que comentas a mi no me pasa. Un saludo.
Cierto, es lo que dices. Lo siento por no contestar al compañero. Quería comentar una cosa en el hilo y no me fije que había pedido ayuda.
 
Buenas, tengo una consulta sobre la room.
¿Como se cierran las aplicaciones abierta ? no consigo desplegar y ver las aplicaciones.
Después al realizar fotos y ir a la galería se ven bien pero después se codifican, queda la foto toda en negro , ¿a alguien mas le ha pasado?


Un saludo
Te pido disculpas ni me di cuenta. Lo que comenta el compañero es cierto. A la ventana de recientes se accede de ese modo
 
@antonioantuan, estoy probando la flyme china que salio el otro día y con el HDR activado puedo hacer sin problemas fotografias.
Dime cuando puedas que mas cosas quieres que testee y lo hare encantado
La calidad de las fotos....
El gps si detecta satelites rusos o no.
La brújula.
La carga rápida
El tethering
El icono de carga en apagado.
Si se bloquea al instalar algo desde el play
Las luces de los botones de abajo
Y supongo que no habrá nada nuevo en notificaciones led, gestos y radio....
Y por supuesto tu opinión
Gracias.
 
La calidad de las fotos....
El gps si detecta satelites rusos o no.
La brújula.
La carga rápida
El tethering
El icono de carga en apagado.
Si se bloquea al instalar algo desde el play
Las luces de los botones de abajo
Y supongo que no habrá nada nuevo en notificaciones led, gestos y radio....
Y por supuesto tu opinión
Gracias.
- La calidad de las fotos: No sabría decirte en comparación con la flype porque no la llegue a probar pero con el resto de ROMs parece que mejor.

- El gps si detecta satélites rusos o no: Ya encontre una app que muestra a que nacionalidad pertenecen los satelites. No muestra los rusos. ¿Es malo que no los pille?
Alcanzo a pillar unos 10 satélites americanos y ya.

- La brújula: He probado una app del playstore y parece que funciona mal. (La app utilizada finalmente tanto para la brújula como el gps ha sido AndroiTS GPS Test)

- La carga rápida: A la noche lo dejo y mañana comento.

- El tethering: Nunca lo use en cuanto pueda te digo sobre esto.

- El icono de carga en apagado: Sale el icono de la batería jiayu con el rayo en su interior y cuando la pantalla se va a apagar parpadea unas cuantas veces y después se apaga la pantalla. No se ve el porcentaje de carga.

- Si se bloquea al instalar algo desde el play: De momento no se ha bloqueado nada.

- Las luces de los botones de abajo: Siguen sin luz.

Conforme tenga mas datos actualizo esto

Nota: Le cambie el Modem porque con el que traia la cobertura wifi andaba loca. Ahora parece que ya va bien.
 
Última edición:
Para que funcionara el dichoso deep sleep yo lo que hice fue compilar el img de esta rom con un kernel de otra como por ejemplo el de dragondevil y se puso a hibernar sin problemas.
Si a mí me entra en deepleep perfectamente....
Es al imstalarle esa app, o el flime tools o el flyme notification cuando deja de entrar....
Se ve que no podemos tenerlo todo
Pasame, si quieres, ese boot modificado para que lo vea
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba