CUSTOM ROM Flype Rom V3 modificada por antonioantuan -5.1- (NAT)

Buenas a todos. Ante todo dar las gracias a @antonioantuan por aportar estas magníficas Roms, y por extensión al resto de cocineros del foro.
Resulta que me ha tocado solucionar el problema de la manita en 3 teléfonos de mi entorno que no son el mío. En el primero de ellos acabé dejando esta rom por el interés de su dueña en las mejores fotografías posibles y ha disfrutado de ella encantada durante los últimos 10-15 días. Pero hoy, mientras dejaba listo el móvil de su marido, me viene diciendo que no le funciona la cámara. Imaginaos la cara que ser me ha quedado cuando compruebo que lo que le pasa es que al hacer fotos en exteriores sólo parece hacer la primera y luego se bloquea la cámara y deja de funcionar hasta que quitas la batería del móvil y lo vuelves a iniciar, pero el bloqueo se repite cuando vuelve a intentar hacer una foto en exteriores. Lo más sorprendente es que no ocurre cuando hace fotos en interior. ¡Inexplicable!
¿Alguna idea que pueda probar?

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Buenas a todos. Ante todo dar las gracias a @antonioantuan por aportar estas magníficas Roms, y por extensión al resto de cocineros del foro.
Resulta que me ha tocado solucionar el problema de la manita en 3 teléfonos de mi entorno que no son el mío. En el primero de ellos acabé dejando esta rom por el interés de su dueña en las mejores fotografías posibles y ha disfrutado de ella encantada durante los últimos 10-15 días. Pero hoy, mientras dejaba listo el móvil de su marido, me viene diciendo que no le funciona la cámara. Imaginaos la cara que ser me ha quedado cuando compruebo que lo que le pasa es que al hacer fotos en exteriores sólo parece hacer la primera y luego se bloquea la cámara y deja de funcionar hasta que quitas la batería del móvil y lo vuelves a iniciar, pero el bloqueo se repite cuando vuelve a intentar hacer una foto en exteriores. Lo más sorprendente es que no ocurre cuando hace fotos en interior. ¡Inexplicable!
¿Alguna idea que pueda probar?

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Mira la opción de foto con GPS. Es decir que te indique dónde se hizo la foto. Hay una opción en Ajustes
 
A mi me paso algo parecido, se me bloqueo la camara y dejo de funcionar.
A falta de poder volver a reinstalar la rom, porque justo me habia marchado de luna de miel a Cancun y estaba sin datos, sin ninguna otra rom y sin ninguna copia de seguridad, para tener mas espacio libre, tuve que improvisar. (y tambien suerte..)
Lo que hice. Forzar detencion de la app de la camara, borrar datos de app, cache...hacer lo mismo con las otras app's de camaras que uso. Por defecto uso Open Camera (funciona hdr) , tambien el A Better Camera y el Camera360, pero por defecto el Open. Haciendo esto conseguia desbloquear la camara, con lo que volvia ha hacer fotos, aunque hacia la foto y se volvia a bloquear...
Repeti el proceso de detener app's Y COMPROBANDO QUE EN LA CAMARA POR DEFECTO NO ESTUVIESE ACTIVO EL HDR, por si acaso... Y acto seguido reiniciar en recovery, y format cache/dalvick.
Tengo que decir que a la primera no me funciono, me hice copia de seguridad de programas con el EsExplorer (por si acaso...) y volvi ha hacer un format cache/dalvick, como paso previo a factory reset, pero no hizo falta. Con este segundo format cache, volvio a funcionar todo de nuevo.
No se si esto te solucionara lo tuyo, pero por probar...
 
A mi me paso algo parecido, se me bloqueo la camara y dejo de funcionar.
A falta de poder volver a reinstalar la rom, porque justo me habia marchado de luna de miel a Cancun y estaba sin datos, sin ninguna otra rom y sin ninguna copia de seguridad, para tener mas espacio libre, tuve que improvisar. (y tambien suerte..)
Lo que hice. Forzar detencion de la app de la camara, borrar datos de app, cache...hacer lo mismo con las otras app's de camaras que uso. Por defecto uso Open Camera (funciona hdr) , tambien el A Better Camera y el Camera360, pero por defecto el Open. Haciendo esto conseguia desbloquear la camara, con lo que volvia ha hacer fotos, aunque hacia la foto y se volvia a bloquear...
Repeti el proceso de detener app's Y COMPROBANDO QUE EN LA CAMARA POR DEFECTO NO ESTUVIESE ACTIVO EL HDR, por si acaso... Y acto seguido reiniciar en recovery, y format cache/dalvick.
Tengo que decir que a la primera no me funciono, me hice copia de seguridad de programas con el EsExplorer (por si acaso...) y volvi ha hacer un format cache/dalvick, como paso previo a factory reset, pero no hizo falta. Con este segundo format cache, volvio a funcionar todo de nuevo.
No se si esto te solucionara lo tuyo, pero por probar...
Muchas gracias por la sugerencia. La verdad es que anoche volví a ver a mi amiga y me dijo que se había arreglado solo el problema. Seguirá observándolo por si se repite. En cualquier caso, ha sido algo muy extraño que, si no lo hubiese visto con mis propios ojos, no me lo habría creído.
 
Buenas, sacaron ayer una nueva flyme supuestamente estable en el foro chino. La estoy descargando en estos momentos. Cuando la tenga y la testee ya os cuento impresiones.
@antonioantuan ya está probándola desde ayer.

Cuando vea el funcionamiento ya os comentara como la ve y si mejora algo en lo que hay.

Enviado desde PacManRom_V2
 
i.imgur.com_LKDOvLph.jpg

i.imgur.com_17BArCVh.jpg
 
Laaaa virgen qué fotos!!!!
Antonio dinos algo que nos tienes aquí mordiendo muñón!!!
Vamos a ver.....
He estado probando desde ayer la nueva Flyme 5.1.1.0....
Por lo que veo es una gran base....
Como las de las flype hasta ahora.
Funciona perfectamente.
Es como una Flype pero sin necesidad de modificarla....
El problema es que tiene todas las deficiencias de la Flype y no aporta nada nuevo... Quizás la aplicación de música... Que ya está a la altura....
Chino e inglés....
Buena foto y gps.....
Fallo en hdr....
Sin nfc, notificaciones led, gestos, radio fm, sin linterna en la barra de notificaciones....
Es como si el cocinero chino hubiese modificado la base, perfeccionandola hasta conseguir la Flype....
Podría "occidentalizarla con tiempo....
Añadir idioma, nfc y no si algo mas....
Pero seguiriamos teniendo lo mismo....
Aunque tendríamos una Flype 5.1.1.0
Tendríamos algo más....
App de música Flyme con radio online que descarga y funciona offline, gráfica de batería, apagar la pantalla con pulsacion del boton de menú.... Poco más
Vosotros decidís
¿Flype V4?
 
Vamos a ver.....
He estado probando desde ayer la nueva Flyme 5.1.1.0....
Por lo que veo es una gran base....
Como las de las flype hasta ahora.
Funciona perfectamente.
Es como una Flype pero sin necesidad de modificarla....
El problema es que tiene todas las deficiencias de la Flype y no aporta nada nuevo... Quizás la aplicación de música... Que ya está a la altura....
Chino e inglés....
Buena foto y gps.....
Fallo en hdr....
Sin nfc, notificaciones led, gestos, radio fm, sin linterna en la barra de notificaciones....
Es como si el cocinero chino hubiese modificado la base, perfeccionandola hasta conseguir la Flype....
Podría "occidentalizarla con tiempo....
Añadir idioma, nfc y no si algo mas....
Pero seguiriamos teniendo lo mismo....
Aunque tendríamos una Flype 5.1.1.0
Tendríamos algo más....
App de música Flyme con radio online que descarga y funciona offline, gráfica de batería, apagar la pantalla con pulsacion del boton de menú.... Poco más
Vosotros decidís
¿Flype V4?
hombre pues no veo que sea necesario que te des el curro para un solo cambio. vamos, digo yo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba