Foro Zopo C2, ZP980 y Platinum

Me ha contestado ZOPO china y me han dado un tutorial para seguir ya os contare pero creo que ya lo he hecho lo que me dicen.......
 
hola @Genix ,tengo el c2 platinum,he instalado la rom de @AlxMnor ,funciona bien,pero no tiene la app de correo electronico para hotmail ni el navegador,trae solo crome,¿sabes como los puedo instalar?gracias de antemano, saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola @Genix ,tengo el c2 platinum,he instalado la rom de @AlxMnor ,funciona bien,pero no tiene la app de correo electronico para hotmail ni el navegador,trae solo crome,¿sabes como los puedo instalar?gracias de antemano, saludos.

Tienes que coger los archivos exchange y email de por ejemplo la rom de dezmen3 de la carpeta system app y pegarlas con un explorador root a tu system /app y reiniciar.

Listo

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Tienes que coger los archivos exchange y email de por ejemplo la rom de dezmen3 de la carpeta system app y pegarlas con un explorador root a tu system /app y reiniciar.

Listo

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta

Pues no me ha pasado, porque yo sigo con la rom oficial, pero supongo que será como bien te indica el compi.
 
pues pedazo de móvil...yo tengo el zopo 910H y creo que me lo voy a cambiar por este... además mi almacen chino de confianza me lo trae a casa en 8 días...pasando de esperar 45 días :up:
Hola @Cellucotrading, me podrias decir a que almacen chino haces referencia que te trae las cosas en 8 dias?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Que me prguntes tu aquí, tiene...... no no lo he arreglado porque tiene un problema de fabrica que ya se debería haber mandado desde el dia 1.
a ver, mira te digo que rom le tenia yo instalada, y con ella no me fallo nunca, me iba perfecto, mira este es el enlace: http://www.needrom.com/mobile/zopo-c2-8/ , con esta el telefono iba perfecto, ya te digo que nunca me volvio a fallar, y encima esta rom para mi gusto es la mejor aunque te tienes que bajar una app para que traduzca el tf al español
 
a ver, mira te digo que rom le tenia yo instalada, y con ella no me fallo nunca, me iba perfecto, mira este es el enlace: http://www.needrom.com/mobile/zopo-c2-8/ , con esta el telefono iba perfecto, ya te digo que nunca me volvio a fallar, y encima esta rom para mi gusto es la mejor aunque te tienes que bajar una app para que traduzca el tf al español

Mira primero, el teléfono no acepta ninguna rom ni nada que se le haga, no se puede vender un móvil y que el comprador tenga que hacer la de dios( sin tener ni idea) para que funcione sólo lo hace una persona ...... Así que deja de intentar ayudar ahora porque lo que tenías que haber hecho era ni venderlo. Una semana antes estabas preguntando como arreglarlo y lo vendes porque te va muy bien y compras otro, no se lo cree nadie. Lo que deberías hacer era devolverme el dinero y arreglarlo tu si eres capaz. Lo que no quieres que te hagan no lo hagas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba