APORTE FuckLe Pack r2 (Actualizado) ✓Compatible con 19S

arceoxis

Simdualero de Oro
Mensajes
240
Puntos
545
Móvil
HTC Desire X/HTC Desire
Bueno compis, pues hace unos días me animé e hice este MOD, que publiqué en HTCMania y ahora más tarde aquí, llamado FuckLe, como bien dice el título del post, los que sepan un poco de inglés entenderán por que se llama así
static.htcmania.com_images_caritas_silbando.gif
. Bueno, pues pensaréis que ya están las roms Umbrella y la de Cuoco92, y así es, pero tienen las dos el bug del desbloqueo por huella, cosa que la stock no tiene. El MOD sólo está probado sobre la 17S CN (X820), aunque podría ser compatible con otras.
Probado con la 19S y funciona perfecto.


Bien, pues las mejoras que introduce son:

- Elimina todas las apps chinas inútiles (teclados incluidos).
- Pone una nueva imagen de booteo y una nueva bootanimation (originales con texto en inglés).
- Instala el Youtube, Gmail y Teclado de Google.
- Pasa apk de Google Play a la memoria interna para instalarla manualmente. En la r1 ya está integrado en el sistema
- Añade acceso root vía SuperSu y Busybox (sólo la versión root)
- Mantiene las actualizaciones vía OTA (sólo la versión no root)


Changelog

Corregido error con los Servicios y el Google Play.
Dos variantes, la root y la no root.


-Actualización r1-

Integrados Google Play y Maps al sistema, totalmente funcionales y sin fallos.
APN actualizada con las operadoras Lowi y Pepephone (4G también).
Nuevo launcher, original con Google en vez de Live.

-Actualización r2-

Eliminado launcher original con Google, por el conflicto con Xposed.
Ahora se puede instalar directamente después de la rom stock sin que haya ningún tipo de problema.
SuperSu actualizado a la versión 2.78.



Instrucciones para instalación

- Pasar el archivo a la memoria interna del móvil.
- Instalar vía recovery TWRP.
- Reiniciar.
- Instalar Google Play, el archivo está en la raiz de la memoria interna con el nombre com.android.vending.apk Aviso: en la r1 este paso ya no es necesario

Nota: Instalad el MOD después de haber iniciado y configurado la rom, si lo hacéis justo después de haberla instalado puede no funcionar bien el zip, por ejemplo no borrar las apps chinas y entonces tendréis que volver a instalar el MOD.
En la r2 ya se puede instalar inmediatamente después de la rom sin que haya problemas.




Capturas de pantalla


Con launcher de Cuoco92 (r1)

s9.postimg.io_6ujnximb3_Screenshot_20160917_051739.jpg


s9.postimg.io_3oz27b3ov_Screenshot_20160917_051742.jpg


Con launcher stock (r2)

s22.postimg.org_t7pk8rcxt_Screenshot_20160920_221234.jpg


s9.postimg.org_tyd21rhen_Screenshot_20160920_232452.jpg


s11.postimg.org_406jid76r_Screenshot_20160917_124806.jpg




DESCARGAS por MEGA

FuckLe Pack (root): MEGA
FuckLe Pack (no root): MEGA

FuckLe Pack (root) r1: MEGA
FuckLe Pack (no root) r1: MEGA

FuckLe Pack (root) r2: MEGA
FuckLe Pack (no root) r2: MEGA


Bugs/fallos

Xposed causa cierre de UI, a causa del launcher modificado en la r1.




Créditos

Por el launcher de la r1 al cocinero italiano Cuoco92



AVISO IMPORTANTE: NO me hago cargo de cualquier daño que le podáis causar a vuestros dispositivos, cada uno es responsable de lo que decide hacer, aunque haciendo todo tal y como explico aquí no debería pasar nada.

static.htcmania.com_images_caritas_silbando.gif


s9.postimg.io_6ujnximb3_Screenshot_20160917_051739.jpg


s9.postimg.io_3oz27b3ov_Screenshot_20160917_051742.jpg


s22.postimg.org_t7pk8rcxt_Screenshot_20160920_221234.jpg


s9.postimg.org_tyd21rhen_Screenshot_20160920_232452.jpg


s11.postimg.org_406jid76r_Screenshot_20160917_124806.jpg
 
Última edición:
Muy buenas, tengo una pregunta. El dispositivo me llegara en unas semanas, y quería preguntar. Si instalo el mod en la 19S y después sale una actualización vía OTA, puedo instalar directamente sin hacer nada? O tengo que volver a instalar la ROM y después el mod en una nueva versión? Saludos!
 
Muy buenas, tengo una pregunta. El dispositivo me llegara en unas semanas, y quería preguntar. Si instalo el mod en la 19S y después sale una actualización vía OTA, puedo instalar directamente sin hacer nada? O tengo que volver a instalar la ROM y después el mod en una nueva versión? Saludos!
Si te salta una OTA la tendrías que instalar con el TWRP y tan pronto lo hagas (sin reiniciar), tendrías que instalar el mod de nuevo. Así el móvil te arrancaría actualizado y sin apps chinas ni nada.
No estoy seguro si será compatible con una nueva actualización, todo sería probar, aunque no debería haber problema alguno.

Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Si te salta una OTA la tendrías que instalar con el TWRP y tan pronto lo hagas (sin reiniciar), tendrías que instalar el mod de nuevo. Así el móvil te arrancaría actualizado y sin apps chinas ni nada.
No estoy seguro si será compatible con una nueva actualización, todo sería probar, aunque no debería haber problema alguno.

Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Muchas gracias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba