@Xancin , la ROM tiene algún tipo de AdFree instalado por defecto? Me bloquea algunas webs relacionadas con publicidad en internet. Hay algún modo de desactivar ese comportamiento?
Por lo demás, un lujo de ROM, extremadamente fluida.
@Xancin , la ROM tiene algún tipo de AdFree instalado por defecto? Me bloquea algunas webs relacionadas con publicidad en internet. Hay algún modo de desactivar ese comportamiento?
Por lo demás, un lujo de ROM, extremadamente fluida.
Solo darle a deslizar cuando le das a wipe...ni avanzado ni nada de nada. SOLO en el caso de que se este perdiendo espacio en la interna del movil se hara format data....pero solo cuando pase eso
Hace tiempo que no es un lío instalar las apps para mi, solo tienes que hacer un backup con titanium backup, la guardas en la sd externa, y cuando cambies de ROM solo instala este programa, y desde ahí se cargan las apps que quieras volver a tener.
Hace tiempo que no es un lío instalar las apps para mi, solo tienes que hacer un backup con titanium backup, la guardas en la sd externa, y cuando cambies de ROM solo instala este programa, y desde ahí se cargan las años que quieras volver a tener.