te dejo el archivo pit para el de 16gb SM-G900F_pit_16GB.zip Con que progrma puedo instalar eso?
RatBunny69 Simdualero de Bronce Mensajes 33 Puntos 8 12 Dic 2019 #25 ruglovi dijo: te dejo el archivo pit para el de 16gb SM-G900F_pit_16GB.zip Haz clic para expandir... Con que progrma puedo instalar eso?
ruglovi dijo: te dejo el archivo pit para el de 16gb SM-G900F_pit_16GB.zip Haz clic para expandir... Con que progrma puedo instalar eso?
segnini La familia es lo primero Admin SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 7.701 Puntos 9.568 Móvil Samsung Galaxy S24 Ultra 12 Dic 2019 #26 Haz borrado caché y datos despues de la instalación desde el recovery? No vale por adb
RatBunny69 Simdualero de Bronce Mensajes 33 Puntos 8 12 Dic 2019 #27 segnini dijo: Haz borrado caché y datos despues de la instalación desde el recovery? No vale por adb Haz clic para expandir... Si
segnini dijo: Haz borrado caché y datos despues de la instalación desde el recovery? No vale por adb Haz clic para expandir... Si
RatBunny69 Simdualero de Bronce Mensajes 33 Puntos 8 12 Dic 2019 #28 segnini dijo: Haz borrado caché y datos despues de la instalación desde el recovery? No vale por adb Haz clic para expandir... Justamente lo acabo de hacer, y ahora se queda en el logo de samsung
segnini dijo: Haz borrado caché y datos despues de la instalación desde el recovery? No vale por adb Haz clic para expandir... Justamente lo acabo de hacer, y ahora se queda en el logo de samsung
segnini La familia es lo primero Admin SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 7.701 Puntos 9.568 Móvil Samsung Galaxy S24 Ultra 12 Dic 2019 #29 Ok déjalo un rato en el logo de samsung puede tardar bastante. No lo apagues.
ruglovi Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 3.486 Puntos 7.074 Móvil OnePlus 6T, Redmi Pro, Redmi Note 3, HTC DESIRE HD, TINJI GT-I9300, N9500... 12 Dic 2019 #30 RatBunny69 dijo: Con que progrma puedo instalar eso? Haz clic para expandir... Este archivo es para reparticionar el teléfono . Hay que seleccionar lo en Odín junto a la ROM que se quiere instalar
RatBunny69 dijo: Con que progrma puedo instalar eso? Haz clic para expandir... Este archivo es para reparticionar el teléfono . Hay que seleccionar lo en Odín junto a la ROM que se quiere instalar
RatBunny69 Simdualero de Bronce Mensajes 33 Puntos 8 12 Dic 2019 #31 ruglovi dijo: Este archivo es para reparticionar el teléfono . Hay que seleccionar lo en Odín junto a la ROM que se quiere instalar Haz clic para expandir... En que opción la tengo que poener?
ruglovi dijo: Este archivo es para reparticionar el teléfono . Hay que seleccionar lo en Odín junto a la ROM que se quiere instalar Haz clic para expandir... En que opción la tengo que poener?
RatBunny69 Simdualero de Bronce Mensajes 33 Puntos 8 12 Dic 2019 #32 ruglovi dijo: Este archivo es para reparticionar el teléfono . Hay que seleccionar lo en Odín junto a la ROM que se quiere instalar Haz clic para expandir... Que versión de odin tengo que descargar para que me salga esa opción? La 3.07,3.13.1, 3.09
ruglovi dijo: Este archivo es para reparticionar el teléfono . Hay que seleccionar lo en Odín junto a la ROM que se quiere instalar Haz clic para expandir... Que versión de odin tengo que descargar para que me salga esa opción? La 3.07,3.13.1, 3.09
RatBunny69 Simdualero de Bronce Mensajes 33 Puntos 8 12 Dic 2019 #33 ruglovi dijo: Aunque lo suyo seria que descargaras la original que tenia de casa que seria alguna de estas: Download Samsung GALAXY S5 SC-04F firmware y la instalas completa Haz clic para expandir... Y yo como se cual es?
ruglovi dijo: Aunque lo suyo seria que descargaras la original que tenia de casa que seria alguna de estas: Download Samsung GALAXY S5 SC-04F firmware y la instalas completa Haz clic para expandir... Y yo como se cual es?
RatBunny69 Simdualero de Bronce Mensajes 33 Puntos 8 12 Dic 2019 #34 segnini dijo: Ok déjalo un rato en el logo de samsung puede tardar bastante. No lo apagues. Haz clic para expandir... Ya, listo, pero me sigue saliendo la versión china con las aplicaciones china y todavía no puedo usar los servicios de google
segnini dijo: Ok déjalo un rato en el logo de samsung puede tardar bastante. No lo apagues. Haz clic para expandir... Ya, listo, pero me sigue saliendo la versión china con las aplicaciones china y todavía no puedo usar los servicios de google
ruglovi Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 3.486 Puntos 7.074 Móvil OnePlus 6T, Redmi Pro, Redmi Note 3, HTC DESIRE HD, TINJI GT-I9300, N9500... 13 Dic 2019 #35 RatBunny69 dijo: Y yo como se cual es? Haz clic para expandir... Descárgate la libre de España y prueba
RatBunny69 dijo: Y yo como se cual es? Haz clic para expandir... Descárgate la libre de España y prueba
RatBunny69 Simdualero de Bronce Mensajes 33 Puntos 8 13 Dic 2019 #36 ruglovi dijo: Descárgate la libre de España y prueba Haz clic para expandir... Listo, en que opción tengo que poner el archivo pit?
ruglovi dijo: Descárgate la libre de España y prueba Haz clic para expandir... Listo, en que opción tengo que poner el archivo pit?