PROBLEMA garantia fantacy

zender

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
138
Hola, compre un elephone en la conjunta de la pagina htcmania con garantia en españa de un año. Ahora que quiero enviarlo al sat veo que no hay garantia. Pir favor, akguien quiere decirme que pasa entonces?????
 
Si el móvil ya no se encuentra en garantía, creo que deberás buscar un servicio técnico por tu cuenta.

Por cierto, que problema tiene tu P7000?
 
hola,
mi movil está en garantia. cuando lo compre me dieron está página para contactar con el servicio técnico. pues el error principal es por el tema de la batería que se descarga en nada, se que esto no lo van a queres cubrir, pero además tengo las manchas blancas por la pantalla.
 
hola,
mi movil está en garantia. cuando lo compre me dieron está página para contactar con el servicio técnico. pues el error principal es por el tema de la batería que se descarga en nada, se que esto no lo van a queres cubrir, pero además tengo las manchas blancas por la pantalla.
llo de la batería va a pero continuamente, el movil está con la rom oficial de junio. no soy root ni nada. no he actualizado nada más ni oficial ni no oficial. lo que se es que la batería se decarga una media de un 30% de golpe después de apagarlo por primera vez y después cuando está al 30% va como un tiro hasta el 0%
Me puedes ayudar por favor?
 
gracias lo mirare, aunque estas cosas no se me dan muy bien. Pero con respecto al tema de la garantia?. Yio mande un correo a esta página en la primera semana de comprarlo, ya que me indicaron que eran donde se hacian carga de la garantia. Es esto mentira?
 
Realmente no se como serán las políticas de garantía con la tienda en particular, pero creo que deberías contactar al organizador de la conjunta para saber exactamente de que manera puedes hacer uso de ella.
 
Fantasy a dejado de dar garantía en España, contacta directamente con Fantasy.
En la zona de tiendas se habla del tema.
Como consejo, probaría a cambiar la batería, a muchos se le arregló con eso.

Saludos.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Fantasy a dejado de dar garantía en España, contacta directamente con Fantasy.
En la zona de tiendas se habla del tema.
Como consejo, probaría a cambiar la batería, a muchos se le arregló con eso.

Saludos.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
hola,
ya me he puesto en contacto con ellos, lo que me dicen es que envie el movil a china, cosa que ni se me ocurre. los gastos los tengo que pagar yo y supongo que se tendrá quq asegurar porque puede que por el camino desaparezca. Además el tiempo que pueden tardar en arreglarlo que pueden ser varios meses, luego el envío de vuelta y encima que no tengas la mala leche de que no venga bien y tengas que volver a enviarlo.
lo de las manchas de la pantalla no me preocupa, lo que me pasa es la mierda de la batería (ya he pedido uno que creo que no es oficial para ver si me va mejor) y el tema de los sonidos que cada vez que lo apago y enciendo se desconfiguran (no tengo ni idea de porque pasa esto). De todas maneras, voy a intentar instalar la rom que me indican que por lo que veo es tuya. Perdona por el atraco, esto no se me da muy bien, el otro día conseguí hacerme root. Te importaría ayudarme para poder instalarla?.

Gracias
 
Ahora me pillas liado de curro. Si eres root, lo que toca es cambiar el recovery. Instala el twrp, tienes hilo para el tema, si te lías me dices.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Hola,
no hay problema, tengo que hacerlo con el recovery que me indicas?, el otro día instale el cwm para hacerme root. Me podrías mandar cuando puedas el enlace al Mobileuncle Tools 64 bits. ya no aparece.
EDITO: Lo he sacado de esta dirección que indicabas en otro post. Un post de xiomi note 2 ...., este me vale?
APORTE - FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción)
Gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba