PROBLEMA Garantias de GEEKVIDA

csrgarcia

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
437
Compré un redminote2 en 09/2015. A GEEKVIDA por su Almacén en España, un gran telefono la verdad, el problema viene con la garantia tanto por ellos como por el SAT que la presta TOMREPAIR.
En julio día 1, envio el RMA con fotos videos y todos los datos, (le falla el jack de los auriculares) tengo todo el ticket guardado con todo recogido, tardan 10 dias en devolverlo «reparado». Lo recibo, y ....de reparado nada..igual que cuando fue para allá a TOMREPAIR (Tarragona) me quejo a GEEKVIDA y la contestación de GEEKVIDA es que según TOMREPAIR esta ¡¡¡fuera de GARANTÍA!!

Cuando en los 10 días que estuvo allí ni mencionaron algo de eso ( TENGO EL TICKET ENTERO) dijeron ..APROBADO-ASIGNADO-EN REPARACION-REPARADO. INDIGNANTE.
Asi se lo refiero a GEEKVIDA y su respuesta son fotos que dicen envían desde TOMREPAIR con supuestos daños. Y respuestas evasivas.

Yo ya solo quiero un móvil IGUAL (no quiero otro mejor) al mio y así se lo digo, tal y como la Ley recoge obligatoriamente tras una reparación fallida y contestan tarde y mal con la letania de TOMREPAIR es el SAT...

Desde luego estoy indignado y tras varias compras a GEEKVIDA (Pandawill)de no resolverse favorablemente esta incidencia me replantearé seriamente volver a comprar o recomendar sus servicios.
¿Alguien ha tenido estos problemas con estas empresas, GEEKVIDA/Pandawill..TOMREPAIR..?



Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Es el pan nuestro de cada día con estos servicios técnicos chinos o que gestionan las tiendas chinas (aunque estén en España). El comodín más utilizado suele ser "Le ha entrado humedad al teléfono y eso no lo cubre la garantía". Seguramente lo que pretenden es decir que el jack se te ha roto por mal uso y no porque sea malo o esté mal montado, etc.
 
Y que se hace en ese caso? Que se les puede exigir con la ley en la mano?

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Si en su página cuando compraste el móvil ponía lo de la garantía y si no se podía resolver satisfactoriamente el arreglo, se reemplazara al cliente con otro igual y lo tienes guardado, sólo queda dos cosas!! Mandárselo para que lo vea, lo lea detalladamente, y si no cumple con lo que pone denunciarles.
Ahora es cuando hay que sopesar todo eso y actuar en consecuencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba