CUSTOM ROM GayaRom Apollo Lite by MDSdev

Hola antes de nada felicitaros por la rom va de vicio, yo no tengo ningún problema.
Una pregunta ¿váis a sacar una nueva rom con la ota 4 o estáis esperando a nougat?
Es que he leído que va mejor la cámara y se recupera la grabación a 4k.
Un saludo.

Enviado desde mi Vernee Apollo Lite con GayaRom_Apollo_lite_v1b
Gracias lo primero. Algo he leído del tema, ya veremos que podemos hacer.
 
Muy interesante
[DOUBLEPOST=1483460560][/DOUBLEPOST]Muy interesante la rom
[DOUBLEPOST=1483461405][/DOUBLEPOST]Probare la rom ya que se observa q es buena
 
Hola y Feliz año.
Después de aventurarme a probar el Turrón por Navidad con la Rom de MAD 7.1.1, mi experiencia es la siguiente:
1- He vuelto a Marshmallow con GayaRom, pues la de MAD no era viable el consumo tan elevado de batería que tiene actualmente, aparte de que algunos programas que uso habitualmente como el navegador IGO, dejaron de ser operativos, tanto la versión Primo como la NextGen. Seguro que cuando se arreglen éstos problemas será una buena Rom...
2- La GayaRom al estar basada en la Stock, me funciona todo, y al permitir Xposed, puedo personalizar más el móvil, el consumo de batería, aunque es algo más elevado que en la que venía originalmente en el móvil, consigo hacer más de 4 horas de pantalla y me aguanta todo el día sin problema, cosa que con la MAD, incluso he llegado a perder una alarma al quedarse sin batería durante la noche, con las consecuencias que eso conlleva.
3- La cámara, me gusta la que lleva ésta Rom, pero he de decir que hay una algo mejor en cuanto a poder elegir las funciones manuales y es la FreeDcam (atención al enfoque manual..."impresionante"), está en Google Play...y gratis, de momento, la tengo desde que compré el móvil, y he decir que con la MAD, cuando ponía los controles manuales, de todos los que permite la aplicación...prácticamente te deja sólo cuatro...creo que debe haber algo en el kernel, que impide que éstos sean operativos y desaparecen de la pantalla (por un momento se ven).
4- Ésta Rom va, pero que MUY BIEN... por lo menos para mí.
5- Y ya que de momento parece ser que las basadas en Nougat, no se llevan bién con la batería (o con ésta marca de móviles, pues con el Vernee Thor parece que el consumo tampoco es bueno, según su foro)... y además la cámara tampoco parece mejorar... yo animaría al cocinero, si es posible a hacer una nueva actualización incorporando la OTA-4, a ver que tal le queda...

Gracias por todo y un saludo.

P.D. menudo rollazo os he pegado...jajaja
 
Última edición:
Hola y Feliz año.
Después de aventurarme a probar el Turrón por Navidad con la Rom de MAD 7.1.1, mi experiencia es la siguiente:
1- He vuelto a Marshmallow con GayaRom, pues la de MAD no era viable el consumo tan elevado de batería que tiene actualmente, aparte de que algunos programas que uso habitualmente como el navegador IGO, dejaron de ser operativos, tanto la versión Primo como la NextGen. Seguro que cuando se arreglen éstos problemas será una buena Rom...
2- La GayaRom al estar basada en la Stock, me funciona todo, y al permitir Xposed, puedo personalizar más el móvil, el consumo de batería, aunque es algo más elevado que en la que venía originalmente en el móvil, consigo hacer más de 4 horas de pantalla y me aguanta todo el día sin problema, cosa que con la MAD, incluso he llegado a perder una alarma al quedarse sin batería durante la noche, con las consecuencias que eso conlleva.
3- La cámara, me gusta la que lleva ésta Rom, pero he de decir que hay una algo mejor en cuanto a poder elegir las funciones manuales y es la FreeDcam (atención al enfoque manual..."impresionante"), está en Google Play...y gratis, de momento, la tengo desde que compré el móvil, y he decir que con la MAD, cuando ponía los controles manuales, de todos los que permite la aplicación...prácticamente te deja sólo cuatro...creo que debe haber algo en el kernel, que impide que éstos sean operativos y desaparecen de la pantalla (por un momento se ven).
4- Ésta Rom va, pero que MUY BIEN... por lo menos para mí.
5- Y ya que de momento parece ser que las basadas en Nougat, no se llevan bién con la batería (o con ésta marca de móviles, pues con el Vernee Thor parece que el consumo tampoco es bueno, según su foro)... y además la cámara tampoco parece mejorar... yo animaría al cocinero, si es posible a hacer una nueva actualización incorporando la OTA-4, a ver que tal le queda...

Gracias por todo y un saludo.

P.D. menudo rollazo os he pegado...jajaja
Gracias por compartir tu experiencia. No conocía esa cámara que comentas, me la apunto.
El tema es que no tengo el terminal ahora, es de Gayafon, me lo dejo para que pudiera preparar una ROM, algo sencillo, sin complicaciones y conseguir que fuera lo mas equilibrada posible.
Intentare ver que es posible hacer, pero difícil sin poder probar.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo X3 Lite mediante Tapatalk
 
Gracias por tu interés, si Gayafon te dijo que prepararas una Rom sencilla, sin complicaciones y equilibrada...objetivo cumplido.
Las cosas sencillas son, la mayoría de las veces mejor que las rebuscadas y complicadas.
Yo en mis años mozos programé en Basic (igual algunos no saben ni lo que és eso), y luego en Clipper del cuál mantengo el programa de mi negocio a día de hoy y, sigue funcionando perfectamente...jajaja, tiene miles y miles de líneas de código... por eso sé, que lo sencillo, si funciona y cumple con lo necesario, es lo correcto.
Si decides hacer una actualización, te pido que mires un programa cuyo nombre está en chino, yo lo congelo con el Titanium, pues no me fio de él, y no hay nada que deje de funcionar, o eso creo yo...claro. Si es así mira de eliminarlo como has hecho con otros programas que venían de serie.
De nuevo muchas gracias, voy a seguir con interés la evolución de la GayaRom, un saludo avecilla.
 
Que apk es?, eso podemos mirarlo.
Incluso actualizar el kernel, pero habría que probar como influye en lo demás.
 
La aplicación sólo sé cómo se pronuncia...jajaja
Puestos a actualizar el kernel, si puedes actualizar el parche de seguridad...es por..."seguridad".
Si quieres me ofrezco a ser Beta-tester...no sería la primera vez...antes tenía un Xiaomi Red Rice 1S y el Gran cocinero Padook (4 estrellas Michelín), contó conmigo en sus Roms Miui...
Te paso la captura del programa "raro".
Gracias por las molestias.


Screenshot_20170111-123010.png
 
En ésta...
Y también estaba en la original, en la de MAD no sabría decirte, creo que no.
 
Muy buena la app de camara FreeDcam la he probado un poco pero como dice el compañero Rafa Vilauto una pasada lo del enfoque manual. Seguiré probandola gracias por comentarla

Enviado desde mi Vernee Apollo Lite con GayaRom_Apollo_lite_v1b
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba