HILO OFICIAL GearBest [Viene la PREVENTa desde 99$ para LANDVO L200G!!] CUPONES,CONJUNTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fotos de Unboxing de THL5000

Vamos a ver como e
Pero es que antes de.decir las cosas hay que cerciorarse de ellas ya que sino creas falsas espectativas e intranquilidad ya que no sabia nada del tracking del segundo pedido e imaginaba que a lo mejor también lo habiais mandado.por singpost, puedes preguntar por el.por favor y decirme algo? Gracias

Lo siento por mi culpa. No estoy segura si ha sido enviado tu reloj o no, pero esta vez he confirmado con mi compañera que es SEGURO te enviamos por Holanda post!
Saludos!
 
Fotos de Unboxing de THL5000

Vamos a ver como e


Lo siento por mi culpa. No estoy segura si ha sido enviado tu reloj o no, pero esta vez he confirmado con mi compañera que es SEGURO te enviamos por Holanda post!
Saludos!
Ok, gracias pero aun no lo habéis enviado, entiendo que me lo enviáis por Holanda pero aun no ha salido, es así?
 
Ok, gracias pero aun no lo habéis enviado, entiendo que me lo enviáis por Holanda pero aun no ha salido, es así?
No estoy esgura es que no puedo revisar los datos del pedidos y ahora la mayoría ha salido la compañía.
No se preocupe, te daré la noticias nuevas el lunes y creo que no hay ninguno error esta vez.
Saludos.
 
Ok, gracias pero aun no lo habéis enviado, entiendo que me lo enviáis por Holanda pero aun no ha salido, es así?

Hola!
De verdad todavía no le enviamos el reloj:(
Ahora hay un problema que el reloj es muy popular y solo queda 3 relojes en nuestra compañía.:( Uno de negro, uno de blanco y uno de azul...Y el banco y el azul es más caro que el negro.
Y ambos usted y @Cancerbero13 quieren el negro...
Por eso, uno de ustedes tiene que cambiar el color, o a lo mejor esperar mucho tiempo para otro reloj negro. Por supuesto no necesita pagar más por el color diferent.
Lo siento mucho.
Saludos.
 
Espero que también salga el mio,por holanda post varios amigos quieren comprar este reloj pero esperarán quieren ver como nos atendió.

Hola!
De verdad todavía no le enviamos el reloj:(
Ahora hay un problema que el reloj es muy popular y solo queda 3 relojes en nuestra compañía. :( Uno de negro, uno de blanco y uno de azul...Y el banco y el azul es más caro que el negro.
Y ambos usted y @eltiolaraya quieren el negro...
Por eso, uno de ustedes tiene que cambiar el color, o a lo mejor esperar mucho tiempo para otro reloj negro. Por supuesto no necesita pagar más por el color diferent.
Lo siento mucho.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba