HILO OFICIAL GearBest [Viene la PREVENTa desde 99$ para LANDVO L200G!!] CUPONES,CONJUNTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que se comportaran ya somos unos poquitos del staff que estanos comprando ese reloj y supongo que no les gustara tenernos enfadados, creo que ya nada me sorprende.
 
Hombre contigo somos 3, y si yo compro otro ya son 4 unidades que no es moco de pavo, con el último cupón se quedaba en 35€ que ni esta mal

Hola!
Ya he comfirmado con la compañía que el código es correcto pero solo se puede usar una vez para cada cuenta. Si tu compañero quiere otro reloj, tiene que registrarse una cuenta nueva. Y IMPORTANTE danos el número del orden pronto para cambiar a Holand post.
Lo siento por los diculpables.

Saludos
 
Última edición:
Supongo que se comportaran ya somos unos poquitos del staff que estanos comprando ese reloj y supongo que no les gustara tenernos enfadados, creo que ya nada me sorprende.

Hola!
El codigo de cupón es universal. Puede usar el código GBM26 también y IMPORTANTE danos el número de tu orden pronto para cambiar a Holand post. O será enviado por Singapur post automáticamente.
Muchas gracias!
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba