CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Hola otra vez tengo el problema de carga muy lenta 9-7-5-4h en cada toma de corriente electrica me sale diferente tiempo de carga completa, creo que el cargador original no es compatible con el kernel de carga rapida..., voy a pedir un cargador de 2A a ver si se solucione el problema..
 
Hola otra vez tengo el problema de carga muy lenta 9-7-5-4h en cada toma de corriente electrica me sale diferente tiempo de carga completa, creo que el cargador original no es compatible con el kernel de carga rapida..., voy a pedir un cargador de 2A a ver si se solucione el problema..
A ver, eso ya está muy comentado. Para carga rápida solo sirve un cargador que pueda dar 1.7 A o más. Y un buen cable. Y además se ha dicho muchas veces que el cargador original, que es de 1A, concursa para ser el peor posible

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
He pedido un LEOTEC CARGADOR TABLET SMARTPHONE USB 5V 2A, no lo se si es bueno para que no se sobrecalienta la batería, algun consejo porfavor
s29.postimg.org_6v43pn5kj_3456457a.jpg
s29.postimg.org_ivpjqdcz7_3456457b.jpg
s29.postimg.org_a7ptz0x6b_2016_04_08_120507.jpg
 
Última edición:
He pedido un LEOTEC CARGADOR TABLET SMARTPHONE USB 5V 2A, no lo se si es bueno para que no se sobrecalienta la batería, algun consejo porfavor
s29.postimg.org_6v43pn5kj_3456457a.jpg
s29.postimg.org_ivpjqdcz7_3456457b.jpg
s29.postimg.org_a7ptz0x6b_2016_04_08_120507.jpg
Tiene buena pinta. Yo uso un cargador de 5 puertos Anker. Es del tipo llamado cargador inteligente. Suministra lo que pide cada dispositivo. Con máximo de 2.4 A por puerto y un máximo de 8A en total. En Amazon.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Cuesta mucho un cargador así?

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
AMAZON varía precios y pone ofertas. Yo lo tengo de hace tiempo en una oferta que venía con varios cables usb. Pero están, ya que hay otras marcas con modelos similares, de 20 a 30 leuros más o menos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A ver, eso ya está muy comentado. Para carga rápida solo sirve un cargador que pueda dar 1.7 A o más. Y un buen cable. Y además se ha dicho muchas veces que el cargador original, que es de 1A, concursa para ser el peor posible

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Tienes razón el cargador original del Jiayu no sirve para carga rápida, yo estoy usando el cargador original de un sony xperia que es de 2A y carga bastante bien.
 
Una cosa... la ROM lleva mejoras del proyecto Skynet, que no se si será así pero supongo que serán tweaks, hay alguna forma de quitar todo lo que viene a ser las mejoras de Skynet y meterle (por probar) el maliveBooster? Alguien que sepa del tema porque yo de esto no es que sepa mucho y a lo mejor estoy diciendo alguna burrada. Un saludo
 
Una cosa... la ROM lleva mejoras del proyecto Skynet, que no se si será así pero supongo que serán tweaks, hay alguna forma de quitar todo lo que viene a ser las mejoras de Skynet y meterle (por probar) el maliveBooster? Alguien que sepa del tema porque yo de esto no es que sepa mucho y a lo mejor estoy diciendo alguna burrada. Un saludo
Si son tweasks....en cuanto a eliminar el skinet, yo buscaria en xda la pagina de skynet y alli supongo diran como eliminarlo, y a instalar el malibe....si lo instalas, tienes que entrar con un explorador de archivos en la carpeta system-etc-init.de y eliminar todo lo que contenga esa carpeta antes de instalarlo,si no te dara fallos.
Espero te sirva de ayuda
 
Una cosa... la ROM lleva mejoras del proyecto Skynet, que no se si será así pero supongo que serán tweaks, hay alguna forma de quitar todo lo que viene a ser las mejoras de Skynet y meterle (por probar) el maliveBooster? Alguien que sepa del tema porque yo de esto no es que sepa mucho y a lo mejor estoy diciendo alguna burrada. Un saludo
Malivebooster lleva casi año y medio sin actualizar el script con lo que no creo que este preparado para android 5.1. Yo te recomendaría instalar el L speed mod en su defecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba