CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Hola buenas, comprobado el bug del 15% se me ha ocurrido (igual lo que voy a decir es una aberracion), si le meto el kernel de la RC2 o algun otro de una ROM que no tenga bug, se arreglaria? Un saludo y gracias
Ten cuidado con los kernels,que los carga el demonio jaja y te cuecen el movil...
Yo antes probaria a calibrar la bateria dos o tres veces...
 
Hola buenas, comprobado el bug del 15% se me ha ocurrido (igual lo que voy a decir es una aberracion), si le meto el kernel de la RC2 o algun otro de una ROM que no tenga bug, se arreglaria? Un saludo y gracias

Ten cuidado con los kernels,que los carga el demonio jaja y te cuecen el movil...
Yo antes probaria a calibrar la bateria dos o tres veces...


No es ninguna tontería....
El único kernel que ha conseguido no provocar el bug del 15% es el de la Xtreme 1.3....
Yo lo probé en la Simply Rom v2 y desapareció el bug....
Aunque noté un gran aumento en el gasto de batería.....
Como te dice @euno, hay que tener cuidado con los kernels...
No sabemos que puede ocurrir si ponemos los de una rom en otra....

Yo me voy a arriesgar unos días y lo voy a probar.
Screenshot_2016-01-18-22-27-23.png

A tí ni te lo aconsejo. Ni te lo desaconsejo....
Ya somos mayores para decidir libremente los riesgos que asumimos......
Pero te informo
 
Última edición:
No es ninguna tontería....
El único kernel que no ha conseguido no provocar el bug del 15% es el de la Xtreme 1.3....
Yo lo probé en la Simply Rom v2 y desapareció el bug....
Aunque noté un gran aumento en el gasto de batería.....
Como te dice @euno, hay que tener cuidado con los kernels...
No sabemos que puede ocurrir si ponemos los de una rom en otra....

Yo me voy a arriesgar unos días y lo voy a probar.
Screenshot_2016-01-18-22-27-23.png

A tí ni te lo aconsejo. Ni te lo desaconsejo....
Ya somos mayores para decidir libremente los riesgos que asumimos......
Pero te informo
[DOUBLEPOST=1453155044][/DOUBLEPOST]Yo llevo este con la simpli:
Screenshot_2016-01-18-23-12-43.png

[DOUBLEPOST=1453155106][/DOUBLEPOST]Sin bug de bateria, cada cual...el otro casi me lo frie...
 
¿Sabéis si hay alguna ROM Lollipop en la que no aparezcan los famosos puntitos? ¿La stock de jiayu.es los tiene? Entiendo que con ésta aparece un contador al lado de los iconos
 
¿Sabéis si hay alguna ROM Lollipop en la que no aparezcan los famosos puntitos? ¿La stock de jiayu.es los tiene? Entiendo que con ésta aparece un contador al lado de los iconos
Los puntitos sólo aparecen en esta y la Maremoto y en las chinas.....
La Fender, la Simply, la Rc alemana, la Xtreme, la Volcano, la Cherry mobile, el port del iocan rock de machotecbafenix... No tienen puntitos
 
Buenas compañeros del foro, hacia varios días que no podía entrar por trabajo y he leído sobre las notificaciones de wathsaap, es raro pero en mi teléfono me llegan las notificaciones normalmente mas aun en la pantalla de bloqueo, no solo las de este chat sino de line, facebook, correos, etc. Lo único raro que he echo es reinstalar la V2 en 2 ocasiones y esto me arreglo el problema que tenia con el wiffi; lo del system ui lo tengo mas que comprobado que se produce cuando la batería llega al 15%, es lo único molesto pero solucionable cargando antes el celular. En cuanto a consumo en la primera instalación el consumo era normal, en la segunda instalación el consumo exagerado pues la batería solo me duro 6 horas con uso normal, y para la tercera instalación ya dura el dia y un poco mas, con un consumo moderado, sin problemas de wiffi, ni de gps. Como dicen algunos foreros cada celular es un mundo en este jiayu s3 Advance.
Felicitaciones Antonioantuan y demas cocineros por esta rom va perfecta, lastima que no tenga entrada al Modo ingeniero desde el menú.
En cuanto a lo del icono de la alarma es importante anotar que cuando se entra a ella es muy sensible su touch y en muchas ocasiones no queda activada y uno cree que lo activo, el icono siempre me ha salido en la parte superior izquierda al lado del reloj y va perfecta; en cuanto al color blanco del cajón de aplicaciones es muy fácil cambiar con configuraciones de nova , aplicaciones, en el séptimo ítem dice Fondo de pantalla si lo abren y le colocan el máximo de transparencia desaparece el blanco o si quieren otro color mas atenuado se cambia de ahí, sin necesidad de cambiar otra cosa. En cuanto al tamaño de iconos también por configuraciones Nova se hace el cambio si se quieren mas grandes o mas pequeños, para los del escritorio en el apartado escritorio en personalizar iconos y para el cajón de aplicaciones igual en personalizar iconos, de ahí mismo se puede cambiar si se quiere desplazamiento ya sea vertical o el horizontal y muchos mas efectos.
Hasta la vista compañeros.
 
Hola buenas, al acceder a google play no puedo instalar ninguna app, da error, no se que puede ser, una ayuda porfa. Gracias y un saludo
 
Intenta lo siguiente, abre la aplicacion Link2SD y busca la aplicacion de google play en aplicaciones de sietema, y sosteniendo el item se te abre un menu y borra los datos y borra el cache ( Solo eso), reinicia el mobil e intentalo de nuevo a ver si de esa forma te deja descargar, en algunas ocasiones los wipes no se ejecutan bien se queda información de la anterior rom. intentalo y cuentas como te va.
 
Buenas compañeros del foro, hacia varios días que no podía entrar por trabajo y he leído sobre las notificaciones de wathsaap, es raro pero en mi teléfono me llegan las notificaciones normalmente mas aun en la pantalla de bloqueo, no solo las de este chat sino de line, facebook, correos, etc. Lo único raro que he echo es reinstalar la V2 en 2 ocasiones y esto me arreglo el problema que tenia con el wiffi; lo del system ui lo tengo mas que comprobado que se produce cuando la batería llega al 15%, es lo único molesto pero solucionable cargando antes el celular. En cuanto a consumo en la primera instalación el consumo era normal, en la segunda instalación el consumo exagerado pues la batería solo me duro 6 horas con uso normal, y para la tercera instalación ya dura el dia y un poco mas, con un consumo moderado, sin problemas de wiffi, ni de gps. Como dicen algunos foreros cada celular es un mundo en este jiayu s3 Advance.
Felicitaciones Antonioantuan y demas cocineros por esta rom va perfecta, lastima que no tenga entrada al Modo ingeniero desde el menú.
En cuanto a lo del icono de la alarma es importante anotar que cuando se entra a ella es muy sensible su touch y en muchas ocasiones no queda activada y uno cree que lo activo, el icono siempre me ha salido en la parte superior izquierda al lado del reloj y va perfecta; en cuanto al color blanco del cajón de aplicaciones es muy fácil cambiar con configuraciones de nova , aplicaciones, en el séptimo ítem dice Fondo de pantalla si lo abren y le colocan el máximo de transparencia desaparece el blanco o si quieren otro color mas atenuado se cambia de ahí, sin necesidad de cambiar otra cosa. En cuanto al tamaño de iconos también por configuraciones Nova se hace el cambio si se quieren mas grandes o mas pequeños, para los del escritorio en el apartado escritorio en personalizar iconos y para el cajón de aplicaciones igual en personalizar iconos, de ahí mismo se puede cambiar si se quiere desplazamiento ya sea vertical o el horizontal y muchos mas efectos.
Hasta la vista compañeros.
Geniales esas indicaciones....
Lo de la transparencia no lo sabía....
Son muy útiles estos post con descripciones y experiencia de uso de la rom.....
Thanks


------- Por otro lado...
Hoy.....
Mi récord Antutu con esta rom
Screenshot_2016-01-19-08-28-17.png

Screenshot_2016-01-19-08-28-38.png
 
Que no salga el icono de la alarma no me importa demasiado, pero alguien sabe como hacer para ver la hora de la proxima alarma en la pantalla de bloqueo, por la noche tengo costumbre de darle doble tap y revisar el despertador antes de acostarme, son pequeñas manias, aunque con lo bien que va la rom no por ello la quitaria .
He probado a poner otro reloj del store pero tampoco sale.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Mis impresiones en el par de días que llevo la ROM, son muy buenas la verdad, no tengo ninguna queja de rendimiento ni de batería, y la interfaz me gusta mucho. La única cosa que no me acaba de convencer es el tema de las notificaciones la verdad, tampoco me importa mucho ya que en la pantalla de bloqueo me sale todo, pero por más que le doy vueltas al teslaunread y demás no consigo nada un poco mas a mi gusto.

Ayer le puse gravity con el xposed y tal, y sin ningún problema también.

Habría alguna posibilidad de hacer algo, un parche o algo (aquí ya los cocineros sabrán que opciones hay ya que yo no tengo ni idea) para cambiar un poco este tema de las notificaciones? O es un disparate?

Muy buen trabajo y felicitaciones al equipo de desarrolladores!
 
No es ninguna tontería....
El único kernel que ha conseguido no provocar el bug del 15% es el de la Xtreme 1.3....
Yo lo probé en la Simply Rom v2 y desapareció el bug....
Aunque noté un gran aumento en el gasto de batería.....
Como te dice @euno, hay que tener cuidado con los kernels...
No sabemos que puede ocurrir si ponemos los de una rom en otra....

Yo me voy a arriesgar unos días y lo voy a probar.
Screenshot_2016-01-18-22-27-23.png

A tí ni te lo aconsejo. Ni te lo desaconsejo....
Ya somos mayores para decidir libremente los riesgos que asumimos......
Pero te informo
Ya nos contarás que tal la experiencia. La verdad que estaría muy bien poder usar el kernel y que no se vuelva a presentar el 15%.
Aún no me decido a cambiar de ROM y en parte es por eso. Sigo en la Xtreme, pero me pica mucho la curiosidad y sobre todo las ganas de toquetear!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba