CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Han actualizado la app de loterías y apuestas del estado y desde entonces me dice que "esta aplicación no se puede ejecutar en un dispositivo rooteado"
Lo desrooteo desde el menú, reinicio... pero sigue igual...
¿Se os ocurre que se puede hacer para seguir usando la aplicación?

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Han actualizado la app de loterías y apuestas del estado y desde entonces me dice que "esta aplicación no se puede ejecutar en un dispositivo rooteado"
Lo desrooteo desde el menú, reinicio... pero sigue igual...
¿Se os ocurre que se puede hacer para seguir usando la aplicación?

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Otra gente ha tenido problemas similares con otras apps. Creo que hay un módulo xposed que sirve para eso. Y creo que había más soluciones. Hay algún hilo sobre esto del root para apps de bancos y similares.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Xposed no uso ni he usado... por otro lado, la app de ing no me esta dando problemas...
A lo mejor, pienso, que instalando supersu y usándolo en lugar del root que lleva la rom de serie... no se si serán incompatibles o darán conflictos...

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Xposed no uso ni he usado... por otro lado, la app de ing no me esta dando problemas...
A lo mejor, pienso, que instalando supersu y usándolo en lugar del root que lleva la rom de serie... no se si serán incompatibles o darán conflictos...

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Cambiar a Supersu no se si te va a solucionar el problema. No todas las app de bancos tienen esa condición de no estar rooteado, pero varias si. Es cuestión de engañar a ese control.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Cambiar a Supersu no se si te va a solucionar el problema. No todas las app de bancos tienen esa condición de no estar rooteado, pero varias si. Es cuestión de engañar a ese control.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ja, ja, no, no lo ha solucionado, acabo de hacerlo... veremos

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Ja, ja, no, no lo ha solucionado, acabo de hacerlo... veremos

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Ya te digo que hay un hilo y creo que se dio la solución. Pero juraría que fue con xposed o con una app que hace algo parecido. Mira en el hilo sobre los módulos útiles de Xposed. Creo que se comentó ese módulo del que te hablo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ya te digo que hay un hilo y creo que se dio la solución. Pero juraría que fue con xposed o con una app que hace algo parecido. Mira en el hilo sobre los módulos útiles de Xposed. Creo que se comentó ese módulo del que te hablo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Que pruebe con unroot(es una app que hace t deshace el root precisamente para esos casos)
La coña es que tienes que ser root para usarla jaja
 
Cual es exactamente, ya que hay varias con el mismo nombre

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Espera que miro
[DOUBLEPOST=1456167396][/DOUBLEPOST]
Espera que miro
Ser es esta....
Screenshot_2016-02-22-20-00-16.png
pero no se si estara descatalogada ya...
 
La acabo de buscar... ahora es de pago... pero bueno, he probado con otra similar y no me funciona

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba