CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

@antonioantuan, antes que nada Felices Fiestas , al CHEF, y al resto de foreros, comentar, que nunca he visitado y participado en un foro con tan buen rollo y ganas de colaborar, eso es mérito tuyo de todas todas, siempre estás dispuesto a ayudar y comentar lo que sea que solicitan los foreros. Voy siguiendo cada una de las roms que vas desarrollando, y claro como para gustos colores, estaba a la espera del desarrollo de la Flype, o de esta Vibe, en cuanto que esté cocinada la Gnomo la meto de cabeza.
Creo que lo que quieras añadir a la rom será lo idóneo, las preferencias de cada uno, ya se pueden solventar con aplicaciones del Play.
¡¡¡Enhorabuena por todo tu trabajo¡¡¡¡
 
@antonioantuan, antes que nada Felices Fiestas , al CHEF, y al resto de foreros, comentar, que nunca he visitado y participado en un foro con tan buen rollo y ganas de colaborar, eso es mérito tuyo de todas todas, siempre estás dispuesto a ayudar y comentar lo que sea que solicitan los foreros. Voy siguiendo cada una de las roms que vas desarrollando, y claro como para gustos colores, estaba a la espera del desarrollo de la Flype, o de esta Vibe, en cuanto que esté cocinada la Gnomo la meto de cabeza.
Creo que lo que quieras añadir a la rom será lo idóneo, las preferencias de cada uno, ya se pueden solventar con aplicaciones del Play.
¡¡¡Enhorabuena por todo tu trabajo¡¡¡¡
Muchas gracias....
Mas
emocionao
(me has emocionado..., veis como ya estoy empezando a aprender a traducir)

Me gusta este foro....
Siempre hay ganas de dar
 
yo creo que debería ser lo mas stock posible,traducida,root,apps google y poco mas, sin xposed ni aplicaciones extras ,cada uno que instale lo que quiera, es mi opinión.
Opino igual, yo no cambiaría ni el launcher..
Navegador a mi me gusta el Firefox.
PD. Me ofrezco a colaborar en la traducción.

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 
Última edición:
yo creo que debería ser lo mas stock posible,traducida,root,apps google y poco mas, sin xposed ni aplicaciones extras ,cada uno que instale lo que quiera, es mi opinión.
Yo también veo mucho mejor eso!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias como siempre por todo y ahora en concreto por esta ROM a @antonioantuan y por su buen humor siempre!

Mensaje a parte, alguien podría subir mas fotos con la cámara delantera?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno......
Toca decidir......
Entre todos.......
Casi está acabado...
Menos lo más importante....
Me explico.....
Acabo de terminar y la estoy probando....
Creo que ha salido perfecta...
ROM casi hecha....
-Memorias arregladas.
-Supersu quitado y root en la ROM operativo(quitar y poner cuando se quiera)
-Gapps 64bits Lollipop añadidas
-Teclado y música Xperia (el teclado en color marrón je je)
-Quitado el launcher chino, añadido nova y Tesla
-Quitado el navegador baidu y añadido Chrome.
-Añadido Maxaudio
-Añadido Miravisión
-Añadido busibox
-Activado init.d (sin ningún script.... Cada uno que meta o no si quiere algo)
-Añadido EsXplorer
-Añadido AdAway.
-Quitado calendario Chino y metido Google Calendar operativo.
-Instalado Xposed y xposed instaler operativo.
Y nada mas.....(no sé si olvido algo)
Todo lo demás se puede instalar desde Play store fácilmente.
Ni siquiera modo ingeniero al que se accede marcando *#*#3646633#"#" en el dialer fácilmente......
Queda traducir la ROM.....
Y ya sabemos como....
Pero tengo que aprender....
El NAT me va ayudar.....
Pero hace falta tiempo (podría ser.....una semana de aprender, otra para hacerlo y hay que tener en cuenta los días que se pierden por estas fiestas familiares)....
Hay dos opciones....
1- Esperamos lo que haga falta a la Gnomo ROM V1 traducida.
2- Dejo la ROM tal cual OS he dicho, pero además le dejo preinstalado el morecale que hará que todas las aplicaciones estén en Español y quedando por traducir el menú ajustes para la versión Gnomo ROM V2........
Vosotros decidís... No yo......
Espero respuestas
Screenshot_2015-12-30-16-25-42.png
 
Bueno......
Toca decidir......
Entre todos.......
Casi está acabado...
Menos lo más importante....
Me explico.....
Acabo de terminar y la estoy probando....
Creo que ha salido perfecta...
ROM casi hecha....
-Memorias arregladas.
-Supersu quitado y root en la ROM operativo(quitar y poner cuando se quiera)
-Gapps 64bits Lollipop añadidas
-Teclado y música Xperia (el teclado en color marrón je je)
-Quitado el launcher chino, añadido nova y Tesla
-Quitado el navegador baidu y añadido Chrome.
-Añadido Maxaudio
-Añadido Miravisión
-Añadido busibox
-Activado init.d (sin ningún script.... Cada uno que meta o no si quiere algo)
-Añadido EsXplorer
-Añadido AdAway.
-Quitado calendario Chino y metido Google Calendar operativo.
-Instalado Xposed y xposed instalar operativo.
Y nada mas.....(no sé si olvido algo)
Todo lo demás se puede instalar desde Play store fácilmente.
Ni siquiera modo ingeniero al que se accede marcando *#*#3646633#"#" en el dialer fácilmente......
Queda traducir la ROM.....
Y ya sabemos como....
Pero tengo que aprender....
El NAT me va ayudar.....
Pero hace falta tiempo (podría ser.....una semana de aprender, otra para hacerlo y hay que tener en cuenta los días que se pierden por estas fiestas familiares)....
Hay dos opciones....
1- Esperamos lo que haga falta a la Gnomo ROM V1 traducida.
2- Dejo la ROM tal cual OS he dicho, pero además le dejo preinstalado el morecale que hará que todas las aplicaciones estén en Español y quedando por traducir el menú ajustes para la versión Gnomo ROM V2........
Vosotros decidía.... No yo......
Espero respuestas
Screenshot_2015-12-30-16-25-42.png
Yo voto por lanzarla tal y como esta aunque sea por el ansia vida te probar y no esperar tantos días!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo soy partidario de traducir sin prisas ni agobios, la ROM tal y como está ahora es perfectamente operativa, la vamos testeando más profundamente mientras se traduce, es una ROM muy muy estable.

Saludos
Flo.

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 
Hola. . . la traducione sera multilingua? Se podra poner el idoma italiano? Thanks
 
Yo voto por esperar y subir la traducida directamente, que está v.0 es plenamente funcional. Tómate el tiempo que necesites, que seguro que por horas curradas te corresponden hasta vacaciones :tearsofjoy: y cuando lo tengas hecho, subes la versión definitiva y flipamos de golpe con todas las mejoras! Cuanto mayor es la espera, más gratificante es el resultado suelen decir por ahí :laughing:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba