CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

E
Pues nada, sigue sin funcionar, en la versión v.0 de la Gnomo no me paso nada raro con la app y ahora si... No se q hacer, la cosa es q si se hace una cuenta nueva si deja, pero al cerrar sesión y volver a entrar ya salta el error y no deja entrar, aunque lo pongas bien....
Elimina los datos de toda app de google
 
Feliz año chic@s!
He estado probando bastante hoy la rom. La instalé como indica el op. Me gusta mucho pero le veo alguna cosilla. A lo mejor soy yo que he hecho algo mal. En recovery, no me lee los archivos de almacenamiento interno. Y luego en el WhatsApp no me entran los mensajes a veces, solo cuando reinicio. Probaré a borrar datos y demás... El modo belleza de la cámara se queda pillado (no es que interese, pero bueno...). En fin, sólo lo comento. Es fluida y bonita. A ver si arreglo lo del WhatsApp. Saludos!
 
Bueno ya he instalado la ROM y me gusta mucho, pero...la cámara @antonioantuan me pixela, menos que la mayoría de las llaves pero mucho más que la de la ROM de la 360. La cámara de la 360, en mi opinión, es mucho mucho mejor, esa sí está a la altura de las KK.

Por lo demás me ha costado mucho que me pillara el 4G de Orange...varios reinicios y sacar y meter la SIM.

El WiFi tiene 5G...y vuela.

Me había hecho ilusiones con la cámara ...

En fin...
 
Bueno ya he instalado la ROM y me gusta mucho, pero...la cámara @antonioantuan me pixela, menos que la mayoría de las llaves pero mucho más que la de la ROM de la 360. La cámara de la 360, en mi opinión, es mucho mucho mejor, esa sí está a la altura de las KK.

Por lo demás me ha costado mucho que me pillara el 4G de Orange...varios reinicios y sacar y meter la SIM.

El WiFi tiene 5G...y vuela.

Me había hecho ilusiones con la cámara ...

En fin...
Sí pixela, si.
Con baja iluminacion se nota mas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba