CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Hoy hay actualización de la Aum Lina en Needrom.
ROM AUM LINA | [Official]-[Updated] add the 01/12/2016 on Needrom

Supongo que será la misma rom de la base de la Gnomo con el bootanimation, shutanimation y el audio de comienzo cambiado por el doradiiiiiiisimo de esa compañía y poco mas
Seguramente, nada más.
De todas formas intentaré echarle un vistazo, si encuentro el momento
Esta mañana antes de salir a trabajar no estaba.

Comentar que ayer pedí un móvil a China para mi sobrino (un HomTom Hl7) muy baratito. Viendo vídeos sobre el móvil, la rom me ha parecido idéntica a la AumLina y a la NewUi.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hoy hay actualización de la Aum Lina en Needrom.


Supongo que será la misma rom de la base de la Gnomo con el bootanimation, shutanimation y el audio de comienzo cambiado por el doradiiiiiiisimo de esa compañía y poco mas
Seguramente, nada más.
De todas formas intentaré echarle un vistazo, si encuentro el momento

Esta mañana antes de salir a trabajar no estaba.

Comentar que ayer pedí un móvil a China para mi sobrino (un HomTom Hl7) muy baratito. Viendo vídeos sobre el móvil, la rom me ha parecido idéntica a la AumLina y a la NewUi.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues he intentado instalarla y me ha dado un brick del copón bendito.
No se si habrá sido casualidad o no.
No respondía a nada de nada....
Al decimo intento o más, de entrar en Flahtools con metamode.... me ha puesto la barra roja, se ha tirado así 10 minutos y , de golpe, ha iniciado el proceso y lo ha terminado.
Sólo tenía una Maremoto para flashtools a mano y eso le he metido......
Inicio en recovery y me meto a restaurar mi backup de la Gnomo y me da fallo.....
Estoy instalando desde ese recovery la gnomo y parece que lo agarra ........
A ver si termina y me deja las cosas en su sitio......
¡¡¡¡¡¡¡¡Por si acaso .... yo no recomiendo instalarla!!!!!
Aunque habrá sido un fallo casual, pero.....
:rage::rage::rage::rage::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::confounded::confounded::confounded::confounded::coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat:
 
Pues he intentado instalarla y me ha dado un brick del copón bendito.
No se si habrá sido casualidad o no.
No respondía a nada de nada....
Al decimo intento o más, de entrar en Flahtools con metamode.... me ha puesto la barra roja, se ha tirado así 10 minutos y , de golpe, ha iniciado el proceso y lo ha terminado.
Sólo tenía una Maremoto para flashtools a mano y eso le he metido......
Inicio en recovery y me meto a restaurar mi backup de la Gnomo y me da fallo.....
Estoy instalando desde ese recovery la gnomo y parece que lo agarra ........
A ver si termina y me deja las cosas en su sitio......
¡¡¡¡¡¡¡¡Por si acaso .... yo no recomiendo instalarla!!!!!
Aunque habrá sido un fallo casual, pero.....
:rage::rage::rage::rage::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::confounded::confounded::confounded::confounded::coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat:
No he visto el zip. Esta tarde lo descargare.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Después de un buen tiempo usando la ROM, he visto que el visionado de vídeos mediante el navegador que no estén alojados en YouTube no funciona... Aparece el mensaje Loading error. Please reload the Page. He probado en un par de navegadores por si era cuestión de la app concreta, pero seguía igual.

La verdad que hoy en día casi todos los videos están en YouTube así que no molesta demasiado (la prueba es lo que he tardado en darme cuenta jajaja), pero si tiene fácil solución pues mejor que mejor... Y supongo que si, porque en la V. 0 si que funcionaba eso mismo.
 
Lastima sea por fostiul...si no ya estaba instalada....por cierto @antonioantuan.....
Ya se, ya se, me vas a decir que no...pero lo voy a probar igual jaja a meter el zip de la torpedo a cañon por recovery..a ver si va o no....jaja
 
Lastima sea por fostiul...si no ya estaba instalada....por cierto @antonioantuan.....
Ya se, ya se, me vas a decir que no...pero lo voy a probar igual jaja a meter el zip de la torpedo a cañon por recovery..a ver si va o no....jaja
Ya ves si hemos probado.........!!!!!!
Instalar una rom por un recovery distinto a la versión.....
o
Instalar el recovery directamente......
y da igual......
El recovery en perfecto Inglés te manda al :shit::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:


Después de un buen tiempo usando la ROM, he visto que el visionado de vídeos mediante el navegador que no estén alojados en YouTube no funciona... Aparece el mensaje Loading error. Please reload the Page. He probado en un par de navegadores por si era cuestión de la app concreta, pero seguía igual.

La verdad que hoy en día casi todos los videos están en YouTube así que no molesta demasiado (la prueba es lo que he tardado en darme cuenta jajaja), pero si tiene fácil solución pues mejor que mejor... Y supongo que si, porque en la V. 0 si que funcionaba eso mismo.
Yo tampoco lo he probado.........
¿Porqué será???????
¿Qué ha cambiado para que desde la v0 no pueda?
Señores Gnomistas ....¿se os ocurre algo?
Porque a mí no......
:flushed::flushed::flushed::flushed::grin::grin::grin:
 
Ya ves si hemos probado.........!!!!!!
Instalar una rom por un recovery distinto a la versión.....
o
Instalar el recovery directamente......
y da igual......
El recovery en perfecto Inglés te manda al :shit::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:



Yo tampoco lo he probado.........
¿Porqué será???????
¿Qué ha cambiado para que desde la v0 no pueda?
Señores Gnomistas ....¿se os ocurre algo?
Porque a mí no......
:flushed::flushed::flushed::flushed::grin::grin::grin:
Ya ya ... Pero no le quites a @euno la ilusión de bikearlo una vez más .... lo mas diver y se lo quitas .... aysssssssss

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 
Ya veremos si se atreve jaja a ignorarme....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba