CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Uy... @antonioantuan que quieren que les ensenes a cocinar y no les contestas. Se bueno y diles algo

Sent from my Redmi Note 3
 
Uy... @antonioantuan que quieren que les ensenes a cocinar y no les contestas. Se bueno y diles algo

Sent from my Redmi Note 3
Ja ja
¿Quien quiere que le enseñe?
La verdad es que yo de desarrollo no se lo que puede parecer pero no sé nada de nada.....
Lo que sé son, no mas de 10 o 12 cositas que me has enseñado tú...... Para coger una rom china, ponerle cositas y que la prueben los demas....
Cuando alguien dice que mejore la cámara, que elimine el bug del 15%, o que haga una rom Android 6.0.....
Creo que algunos no se han dado cuenta que yo de eso no se ná de ná.....
Ahora, de cocina.....
Puedo poner aquí una receta de coulant de chocolate que está para chuparse los dedos
:tonguewink::tonguewink:
 
Ja ja
¿Quien quiere que le enseñe?
La verdad es que yo de desarrollo no se lo que puede parecer pero no sé nada de nada.....
Lo que sé son, no mas de 10 o 12 cositas que me has enseñado tú...... Para coger una rom china, ponerle cositas y que la prueben los demas....
Cuando alguien dice que mejore la cámara, que elimine el bug del 15%, o que haga una rom Android 6.0.....
Creo que algunos no se han dado cuenta que yo de eso no se ná de ná.....
Ahora, de cocina.....
Puedo poner aquí una receta de coulant de chocolate que está para chuparse los dedos
:tonguewink::tonguewink:
Jajajajaj...si, pon esa receta, a ver si dándole soporte init.d se puede mejorar...aunque imagino que no.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Jajajajaj...si, pon esa receta, a ver si dándole soporte init.d se puede mejorar...aunque imagino que no.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si le das soporte init d no creo que mejore, pero si le cambias las bandas necesarias en España, seguro que tiene mejor cobertura

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@antonioantuan acabo de instalar la v2 y a pesar de seleccionar activacion de root cuando instalo el titanium backup para restaurar la copia de seguridad me pide permiso para conceder acceso root y aunque le digo que si, no me lo concede y no puedo usarlo... alguna idea? vuelvo a reinstalar la rom?
Gracias y saludeTTes
 
@antonioantuan acabo de instalar la v2 y a pesar de seleccionar activacion de root cuando instalo el titanium backup para restaurar la copia de seguridad me pide permiso para conceder acceso root y aunque le digo que si, no me lo concede y no puedo usarlo... alguna idea? vuelvo a reinstalar la rom?
Gracias y saludeTTes
Primero reinicia el movil.....
E intenta usar titanium de nuevo....
A veces una aplicación no coge el root hasta después de un reinicio....
Te pedirá acceso root aceptas y punto
Screenshot_2016-01-16-17-02-09.png
 
Última edición:
Primero reinicia el movil.....
E intenta usar titanium de nuevo....
A veces una aplicación no coge el root hasta después de un reinicio....
Te pedirá acceso root aceptas y punto
Screenshot_2016-01-16-17-02-09.png
Ya lo habia probado y nada....
Finalmente he desinstalado una vez mas la app y la he reinstalado desde la tienda de googleplay y ya funciona, aunque para rehacer la copia de seguridad no lo hace automaticamente como siempre sino que me pide permiso una app tras otra, pero bueno, no pasa nada.
Muchas gracias por tu asistencia "instantanea" y en cuanto la manosee un poco comento sensaciones y dudas.
Gracias my God :wink:
 
Un bug....en el reloj de alarma no se puede seleccionar una hora mas allá de las 12:00 ,si quiero poner la alarma a las 18:00 no puedo.... Solo marca hasta las12:00 en el reloj. Por lo que para madrugar entre semana va bien pero para despertarme hoy de la siesta ...como que no
Edito... Si se puede... Dando otra pasada a la esfera del reloj cambia a las 13,14,15 horas... Etc... A mi mismo....Zass en toda la boca!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues yo todo bien pero he encontrado dos fallos por ahora! Por momentos los whatsapp no me entran, a lo mejor 4 o 5 mensajes seguidos y por ejemplo tengo la app mis marcadores, pongo partidos en favoritos para que me notifiquen los goles y no los notifica o sea que imagino que en general hay un problema con las notificaciones. Y luego anoche puse el despertador para levantarme hoy a las 6:30 y no me aparecía por ningún lado que estuviera activado...ni en la barra de arriba ni en el mismo widget del reloj que suele aparecer justo abajo, de hecho no fiandome he puesto otros despertador por si las moscas. Al final sí ha sonado.
 
Pues yo todo bien pero he encontrado dos fallos por ahora! Por momentos los whatsapp no me entran, a lo mejor 4 o 5 mensajes seguidos y por ejemplo tengo la app mis marcadores, pongo partidos en favoritos para que me notifiquen los goles y no los notifica o sea que imagino que en general hay un problema con las notificaciones. Y luego anoche puse el despertador para levantarme hoy a las 6:30 y no me aparecía por ningún lado que estuviera activado...ni en la barra de arriba ni en el mismo widget del reloj que suele aparecer justo abajo, de hecho no fiandome he puesto otros despertador por si las moscas. Al final sí ha sonado.
Yo no he notado lo del Whatssap....
Sí es verdad que no tiene icono de alarma en la barra de notificaciones y ese detalle me gusta....
Y, me gustaría, a ver si entre todos encontramos la solución a porque no se puede ver videos online que no sean de youtube... (streaming y otras paginas con videos)
 
Ja ja
¿Quien quiere que le enseñe?
La verdad es que yo de desarrollo no se lo que puede parecer pero no sé nada de nada.....
Lo que sé son, no mas de 10 o 12 cositas que me has enseñado tú...... Para coger una rom china, ponerle cositas y que la prueben los demas....
Cuando alguien dice que mejore la cámara, que elimine el bug del 15%, o que haga una rom Android 6.0.....
Creo que algunos no se han dado cuenta que yo de eso no se ná de ná.....
Ahora, de cocina.....
Puedo poner aquí una receta de coulant de chocolate que está para chuparse los dedos
:tonguewink::tonguewink:
comparte anda y echamos una mano!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba