CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

una pregunta... voy a instalarla v3 en un lugar sin wifi ( si que tengo 4 g) , podré terminar la instalcion? o sera necesario el wifi para poder acabarla? me ocurrio que al instalar la miuiv7 no podia por que en un paso de la instalacion me pedia conexion wifi y me toco reinstalar el backup que tenia... por otro lado si instalo desde la xtreme puedo hacerlo via recovery , no me ha quedado clara esa opcion? o he hacerlo por flashtools?? gracias...
 
una pregunta... voy a instalarla v3 en un lugar sin wifi ( si que tengo 4 g) , podré terminar la instalcion? o sera necesario el wifi para poder acabarla? me ocurrio que al instalar la miuiv7 no podia por que en un paso de la instalacion me pedia conexion wifi y me toco reinstalar el backup que tenia... por otro lado si instalo desde la xtreme puedo hacerlo via recovery , no me ha quedado clara esa opcion? o he hacerlo por flashtools?? gracias...
Mejor con WiFi.....
Desde la xtreme o desde cualquier Lollipop por recovery
[DOUBLEPOST=1453829676][/DOUBLEPOST]
COMO ES ESO DE LA CARGA RAPIDA?????
Pues que la cargas con un cargador de 2mha y te carga de 0 a 100% en menos de tres horas
[DOUBLEPOST=1453829745][/DOUBLEPOST]
señor @antonioantuan es posible poner a esta rom el launcher de la vibeui???
Busca en Google....
Lenovo launcher...
Y lo encontrarás

Instalada la.V3 gracias a falta de probarla de momento va bien, pero soy muyyyyy torpe no encuentro el panel volumen extendido.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Y... ¿Quien ha dicho que lo tenga?
 
pues sin wifi imposible... se queda bloqueda en la instalacion, la opcion de saltar ese paso esta inactiva.... a volver a la xtreme hasta que llegue a casa...:sweat:
 
No puedo descargar de mega ?????
uploads.tapatalk_cdn.com_20160126_429f7e512cd35ee762d3a743c964f209.jpg


Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
 
Tienes razón, solo se deja por el computador pero copiando la dirección, directamente no entra

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba