CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

MEGA. Mira a ver si te abre o si puede copiar al navegador

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1453841321][/DOUBLEPOST]
Si Antonioantuan, el enlace de mega en el primer post esta dañado, no funciona, hay que hacer una pirueta para poder descargar, hasta la vista y la Rom va super.
No entiendo.....
A mí me enlaza bien
Screenshot_2016-01-26-22-05-03.png
 
llamadme lerdo...con razon ... pero como activo el root?? :coldsweat::coldsweat::coldsweat:
por cierto...magnifica rom!!! todo de maravilla no se si quedarme con el nova o el air launcher, muy bonito... por ahora seguire con nova, me gusta mas la organizacion.
gracias cocinero y antonio antuan que siempre estas ahi!!
 
llamadme lerdo...con razon ... pero como activo el root?? :coldsweat::coldsweat::coldsweat:
por cierto...magnifica rom!!! todo de maravilla no se si quedarme con el nova o el air launcher, muy bonito... por ahora seguire con nova, me gusta mas la organizacion.
gracias cocinero y antonio antuan que siempre estas ahi!!
Ve a opciones de desarrollo ahí lo encuentras

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
llamadme lerdo...con razon ... pero como activo el root?? :coldsweat::coldsweat::coldsweat:
por cierto...magnifica rom!!! todo de maravilla no se si quedarme con el nova o el air launcher, muy bonito... por ahora seguire con nova, me gusta mas la organizacion.
gracias cocinero y antonio antuan que siempre estas ahi!!
No has leido bien el primer post.....
Activas opciones de desarrollo y está dentro
screenshot_2016-01-25-11-05-01-png.110519.png

En root acces
 
ya esta claro.... mea culpa, estamos muy mal acostumbrados a que nos lo deis todo mascadito.... y nos volvemos algo torpes...gracias ( pulsar 7 veces seguidas en numero de compilacion , en informacion del tlfy ya podemos acceder al menu de opciones de desarrollo)
 
En vuestra opinión, es sucio hacer copia con titanium de un par de apps desde la v2, instalar la v3 y restaurar con titanium?

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Hola chicos! Que xposed va con esta v.3?echo de menos el back to kill... Hay alguna alternativa sin xposed?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba