CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Una pregunta, que es el Skynet?
★ [ PERFORMANCE ] PROJECT SKYNET Genesys TX6 // [GB/MM-ARM/X86] [14/01/2016]


Hola @tonoalber a mi no me reproduce vídeos de youtube , ni de wassap ,el WiFi se me queda piyado a esto me refiero que estaba en casa a hora estoy en el fútbol con mi hijo y sigo conectado por WiFi a casa tengo que desactivar y se arregla lo de los vidrios probaré a un reproductor a ver si se arregla por lo demás perfecta..mi instalación fue limpia.y otra cosa ami la camara me va divina echa unas fotos Para mi muy conseguidas, un saludo !!maquina @antonioantuan !!:tonguewink::cool::tonguewink:
A mí el WiFi me va de muerte, quizás el mejor hasta ahora....
Siempre puedes probar otros módems.
Lo de los vídeos, si no me equivoco es que has instalado Xposed....
Si es así ....
Se soluciona instalando este chrome
Chrome Dev - Android Apps on Google Play
 
Hola. Yo sólo sé que tengo problemas con la nueva versión. No es la primera vez instalar el software en el teléfono. Con la versión 3 mis cerraduras o me da errores. Con la versión 2 no he tenido problemas, pero me gusta la nueva versión más. ¿Hay algo especial que deba hacer o volver a la versión 2?
pp - Me disculpo por el texto de error, pero el dorado google :smile:
¿Qué fallos tienes?
En esta versión tienes que poner SeLinux en permissive
 
Hola @antonioantuan no e instalado xplorer y tengo el Crome instalado no se por que sera lo único que e puesto a sido permisivo en slinus y adb para la publicidad nada mas..probaré otra vez a instalar otra vez.probar este tema unqe cuando abra le dais a linck se instala y queda muy chulo
 
Después de un par de días con la gnomo v3, mis impresiones son bastante positivas: La cámara delantera va bien, con el balance de blancos acertado y la trasera es similar a otras, pero le funciona todo. Fluidez buena, la animación del escritorio es muy bonita y el sonido muy bueno. Sólo un capricho: @antonioantuan, el bootanimation de la simply, el de los círculos de colores, me gusta mucho. ¿Habría alguna manera de flashearlo por recovery en esta?
 
Después de un par de días con la gnomo v3, mis impresiones son bastante positivas: La cámara delantera va bien, con el balance de blancos acertado y la trasera es similar a otras, pero le funciona todo. Fluidez buena, la animación del escritorio es muy bonita y el sonido muy bueno. Sólo un capricho: @antonioantuan, el bootanimation de la simply, el de los círculos de colores, me gusta mucho. ¿Habría alguna manera de flashearlo por recovery en esta?
Capricho concedido
Ja ja ja
Instala ésto por recovery.... Sin wipes previos
Bootanimation de la Simply Rom

Éste es el mismo pero a lo largo
Bootanimation
 
Hola, antonioantuan. La rom es magnífica. El móvil va genial y se nota la mejora en la cámara. Tengo, sin embargo, un pequeño problema que para mi es muy importante. No consigo encontrar la forma de pegar un número de teléfono en la aplicación phone después de copiarlo de un mensaje
 
Capricho concedido
Ja ja ja
Instala ésto por recovery.... Sin wipes previos
Bootanimation de la Simply Rom

Éste es el mismo pero a lo largo
Bootanimation
Increíble la rapidez
Capricho concedido
Ja ja ja
Instala ésto por recovery.... Sin wipes previos
Bootanimation de la Simply Rom

Éste es el mismo pero a lo largo
Bootanimation
¡Increíble tu rapidez @antonioantuan! y encima en 2 versiones, jajaja:aplause::aplause::aplause:. ¡Imposible pedir más!
 
Hola, antonioantuan. La rom es magnífica. El móvil va genial y se nota la mejora en la cámara. Tengo, sin embargo, un pequeño problema que para mi es muy importante. No consigo encontrar la forma de pegar un número de teléfono en la aplicación phone después de copiarlo de un mensaje
Tienes razón con este dialer no se puede pegar un número de telefóno.....
Siempre puedes descargarte otro que sí pueda
True Phone Dialer & Contacts - Android Apps on Google Play
 
Que te cosa señal en menos de 10 segundos, o que te tarde 1 minuto o más.

Continúa la diversión
Pero haciendo eso te gasta menos batería xk no intenta acceder a esas redes que en España no están o no tiene nada que ver?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pero haciendo eso te gasta menos batería xk no intenta acceder a esas redes que en España no están o no tiene nada que ver?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si las tienes activadas,se pasa el dia buscando e intentando conectarse,con lo que el consumo de bateria aumenta,y mucho
 
Quien es el alma caritativa que me pasa el tutorial para hacerlo?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba