CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Sin animo de criticar,ya lo sabes, es una opinion, le falta para mi el menu recovery avanzado de cm(ya sabes,poder reiniciar de varias formas en elmenu de apagado) o yo no lo he visto jaja @antonioantuan.
Gran trabajo y muchos a pedir jaja.
A ver si le encuentro mientras solucion al bt de la cm...carpeta dentro, carpeta fuera,brick brick brick brick brick....jaja solucionar no soluciono mucho...pero me lo paso de pinga aqui...
Busqué, busqué y busqué...
Y nuca encontre un tuto que funcionara para añadir el power menú extendido a una rom
Así que....
Seguiré buscando y buscando y buscando....
Je je je
(modo cuento de Caperucita off:tonguewink:)

Mientras única solución gravity box..
 
Busqué, busqué y busqué...
Y nuca encontre un tuto que funcionara para añadir el power menú extendido a una rom
Así que....
Seguiré buscando y buscando y buscando....
Je je je
(modo cuento de Caperucita off:tonguewink:)
Haberlo dicho, jaja ya te busco yo uno...
Y quieres que funcione,claro....
Brickear no no???
Se hara lo que se pueda jaja, si eso....da igual,ya lo meto a cañon si lo encuentro jaja
 
Busqué, busqué y busqué...
Y nuca encontre un tuto que funcionara para añadir el power menú extendido a una rom
Así que....
Seguiré buscando y buscando y buscando....
Je je je
(modo cuento de Caperucita off:tonguewink:)

Mientras única solución gravity box..
También tienes las app tipo reboot.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
Instalación sucia de la rom y reinstalar xposed me ha devuelto los settings

Sent from my JIAYU-S3 using Tapatalk
Por lo que dices,suena a que algun modulo exposed tenias activado...que te lo bloqueaba(la instalacion digo) deberiais desinstalar exposed antes de meter zips por recovery(es una opinion solo eh)
[DOUBLEPOST=1456347271][/DOUBLEPOST]
También tienes las app tipo reboot.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
Ammmmmm.....ya......pero eso es ir a lo facil, y no mola jaja, aunque se agradece la solucion
 
Por lo que dices,suena a que algun modulo exposed tenias activado...que te lo bloqueaba(la instalacion digo) deberiais desinstalar exposed antes de meter zips por recovery(es una opinion solo eh)
[DOUBLEPOST=1456347271][/DOUBLEPOST]
Ammmmmm.....ya......pero eso es ir a lo facil, y no mola jaja, aunque se agradece la solucion
La solución fácil es ésta
[App] Power Menu (4way) Updated with virtual… | Samsung Galaxy Note 3
Pero como esta rom tiene power menu modificado....
:cry:no va:sob:
 
Probado el parche que se ha instalado a la primera y todo va perfecto, gracias.
@antonioantuan, no es por darte faena... tampoco se si tienes tiempo... pero creo que sería conveniente una Gnomo V3. 1, ya que futuros usuarios que lean el primer post, se bajarán la V3... y si no se leen todo el hilo se perderán las mejoras que aporta este parche.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Por lo que dices,suena a que algun modulo exposed tenias activado...que te lo bloqueaba(la instalacion digo) deberiais desinstalar exposed antes de meter zips por recovery(es una opinion solo eh)
[DOUBLEPOST=1456347271][/DOUBLEPOST]
Ammmmmm.....ya......pero eso es ir a lo facil, y no mola jaja, aunque se agradece la solucion
Pues si, es xposed. Y creo que el parche es incompatible con xposed.
Instale rom y parche, y bien.
Después puse exposed y jode los settings.
O sea, si queréis xposed no pongáis el parche.

Lo he probado 4 veces, diferentes combinaciones y nada. Si tenéis mas suerte, compartid y lo intentaré yo también.

Aun así, gracias antonioantuan por tu dedicación.

Sent from my JIAYU-S3 using Tapatalk
 
Pues si, es xposed. Y creo que el parche es incompatible con xposed.
Instale rom y parche, y bien.
Después puse exposed y jode los settings.
O sea, si queréis xposed no pongáis el parche.

Lo he probado 4 veces, diferentes combinaciones y nada. Si tenéis mas suerte, compartid y lo intentaré yo también.

Aun así, gracias antonioantuan por tu dedicación.

Sent from my JIAYU-S3 using Tapatalk
Vale, no entiendo nada. Reboot y ahora sí que funciona... En fin... Expediente X en toda regla

Sent from my JIAYU-S3 using Tapatalk
-- update--
Otro reboot y settings jodidos otra vez.
 
Última edición:
Probado el parche que se ha instalado a la primera y todo va perfecto, gracias.
@antonioantuan, no es por darte faena... tampoco se si tienes tiempo... pero creo que sería conveniente una Gnomo V3. 1, ya que futuros usuarios que lean el primer post, se bajarán la V3... y si no se leen todo el hilo se perderán las mejoras que aporta este parche.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Me lo planteo....
Pero voy a mirar una cosa este finde.
Además le dejé una cosa por error.
Iba a meter una aplicación que mete Dimkin76 en su rom rusa para cambiar el icono de la batería y, al final, lo quité...
Mejor dejarla li mas limpita posible
Pero se me pasó quitarla de ajustes/status bar....
La entrada del 3minit
Screenshot_2016-02-25-08-23-36.png

Así que ahora si le das parece dar un FC.
Eso hubiese quedado así
Screenshot_2016-02-25-08-31-30.png

Pero era sólo cambio estético....
Que cada uno puede buscarse en el Play Store
 
chicos gran trabajo pero tengo dos preguntas.

1- no se puede poner cajón del apps en este launcher?
2-el nivel de volumen de la alarma es monstruosamente alto..como lo puedo modificar?

Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba