CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

chicos gran trabajo pero tengo dos preguntas.

1- no se puede poner cajón del apps en este launcher?
2-el nivel de volumen de la alarma es monstruosamente alto..como lo puedo modificar?

Gracias.
1- Con el Air launcher de serie en la rom no hay posibilidad de cajón.
Instala Nova launcher u otro que sí lo tenga

2.- Ajustes/sonidos y notificaciones /general
Y pon el nivel de volumen de alarma que tú quieras
Screenshot_2016-02-25-15-41-10.png
 
Desactiva el Dolby.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
muchas gracias!!! ahí estaba el problema!


1- Con el Air launcher de serie en la rom no hay posibilidad de cajón.
Instala Nova launcher u otro que sí lo tenga

2.- Ajustes/sonidos y notificaciones /general
Y pon el nivel de volumen de alarma que tú quieras
Screenshot_2016-02-25-15-41-10.png
si bueno, es que me gusta como se mueve el Air pero creo que me pasaré al Nova, si. En cuanto al sonido como he dicho más arriba el culpable era el Dolby. Gracias.
 
Me gustaría hacer una petición a los "profesionales" de este foro, Antonio antuan,signifer y compañía....cuando llegue el momento ( espero que tarde todavia) de que os cambiéis de terminal y abandonéis este jiayu, Decidnos cual os vais a comprar para comprar el mismo!!! así podremos seguir disfrutando de las magníficas roms que hacéis...gracias!!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Me gustaría hacer una petición a los "profesionales" de este foro, Antonio antuan,signifer y compañía....cuando llegue el momento ( espero que tarde todavia) de que os cambiéis de terminal y abandonéis este jiayu, Decidnos cual os vais a comprar para comprar el mismo!!! así podremos seguir disfrutando de las magníficas roms que hacéis...gracias!!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Por mi parte lo puedes jurar.
Aunque a mí me queda todavía un mínimo de un año más con este móvil.
De todas formas y aún a riesgo de que alguno se ría de mí.
A día de hoy no hay mejor movil que este.
Y para mí un movil bueno es un móvil con 3gb de ram, sd externa, menos de 200euros y batería reemplazable....
Sin una de estas cuatro condiciones no lo quiero.
Ah, y también radio Fm... Y nfc
El unico problema es tener una rom perfecta y eso es un problema de los desarrolladores de jiayu.
Porque la flype y la 360ui han demostrado que este movil puede dar gps y foto buena....
Yo quiero una Gnomo rom que no sea newui sino Simply rom con la camara y el gps de la Flype....
Quiero una Gnomo Simply Flype Rom
 
Me gustaría hacer una petición a los "profesionales" de este foro, Antonio antuan,signifer y compañía....cuando llegue el momento ( espero que tarde todavia) de que os cambiéis de terminal y abandonéis este jiayu, Decidnos cual os vais a comprar para comprar el mismo!!! así podremos seguir disfrutando de las magníficas roms que hacéis...gracias!!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Por mi parte, el Jiayu S3 es mi móvil para mucho tiempo. Espero que tenga larga vida. Y espero que haya mucha gente a la que poder ayudar, durante mucho tiempo, en este foro y que no nos quedemos solos los 5 locos del Jiayu S3

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Mirar si me gusta el Jiayu, que tengo un Meizu M2 mini sin usar (que me encanta el móvil y su Rom) y no lo he llegado a encender (lo usó mi hijo unos 50 días hasta que recuperó su "iphone"). Lo podría usar como primer móvil y tener el Jiayu para trastear, pero me resisto a dejar el Bicho solito en casa, jaja:smile:.
 
Me gustaría hacer una petición a los "profesionales" de este foro, Antonio antuan,signifer y compañía....cuando llegue el momento ( espero que tarde todavia) de que os cambiéis de terminal y abandonéis este jiayu, Decidnos cual os vais a comprar para comprar el mismo!!! así podremos seguir disfrutando de las magníficas roms que hacéis...gracias!!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Yo tengo un Xiaomi RedMiNote 2 que es el que uso de diario y alguna cosa tambien he publicado para el Xiaomi en el foro.
Pero el Jiayu lo tengo y no quiero deshacerme de él...y creeme que le dedico mas tiempo que al Xiaomi.
 
Me gustaría hacer una petición a los "profesionales" de este foro, Antonio antuan,signifer y compañía....cuando llegue el momento ( espero que tarde todavia) de que os cambiéis de terminal y abandonéis este jiayu, Decidnos cual os vais a comprar para comprar el mismo!!! así podremos seguir disfrutando de las magníficas roms que hacéis...gracias!!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Yo tengo otra propuesta, cuando cambieis de movil dadme vuestro jiayu,que a mi me sirve,ya los brickeo yo todos jaja
[DOUBLEPOST=1456434624][/DOUBLEPOST]
Yo tengo otra propuesta, cuando cambieis de movil dadme vuestro jiayu,que a mi me sirve,ya los brickeo yo todos jaja
Pues na....mi gozo en un pozo...jajajs menos mal que me salio bueno
[DOUBLEPOST=1456436055][/DOUBLEPOST]Ademas es el unico que tengo jaja y no puedo trastear todo lo que me gustaria...(ya sabeis,no vaya a ser que lo brickee....
Algo....
Bueno,mas....
Pero no me lo poneis facil...jaja como resistirse!!
 
No puedo abrir los ajustes del parche para v3 gnomo rom
¿Qué puedo hacer para resolver el problema?
 
Reinicia el móvil y prueba...
Si no funciona eso... instala el parche de nuevo a ver...

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Parche? Donde?para que? Si eso lo pruebo en la simply...jaja
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba