CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Las neiz esas creo que son las causantes(eliminadas de la symply tambien)
Por lo mismo...de echo,no tuenen apk,solo un archivo....
Eliminadas tambien
Tambien warning batery,el su-daemon,diccionario....jaja pero eso es otra historia...y algunas mas....
 
perdon, post en foro equivocado.

Sent from my JIAYU S3 using Tapatalk

uploadfromtaptalk1456911178751.png
 
Última edición:
Hola a todos,
Sigo en la v3, con dianchuan instalado, con la fecha manual a 1 de marzo para hoy (2 marzo), y no me ha saltado o activado nada esta noche ni a lo largo de la mañana, con lo que continuaré así todo el día de hoy ...

Esto es un misterio ...

Saludos



Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Sin hacer modificaciones quiere decir que ni has borrado, ni congelado la app sospechosa, no?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No, me refiero a que ni llevo instalado ningun parche ni he borrado la carpeta dianchuan.
Cuando me aparecio, borré la app china de la pantalla de inicio y ésta no ha vuelto a aparecer pero si los "efectos secundarios" de mandarte a la pagina china...
 
No, me refiero a que ni llevo instalado ningun parche ni he borrado la carpeta dianchuan.
Cuando me aparecio, borré la app china de la pantalla de inicio y ésta no ha vuelto a aparecer pero si los "efectos secundarios" de mandarte a la pagina china...
A mi lo que me apareció ayer en el escritorio era un acceso directo a una web. Como ya sabía el problema quité datos y WiFi y probé. Entonces mi navegador, el Chrome intentaba iniciaba la carga de una web. No vi cuál porque como no había conexión no cargaba, claro. De momento hoy, con dianchuan congelado, no ha salido nada raro.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Después de todo el día con v3, con dianchuan y con fecha manual a 1/03, no me ha saltado nada, ni página web, ni aplicación ...
Paso a cambiar a fecha proporcionada por la red, pero continuaré con la v3 y con dianchuan sin congelar, a ver si me salta o no.

Saludos

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
A mi lo que me apareció ayer en el escritorio era un acceso directo a una web. Como ya sabía el problema quité datos y WiFi y probé. Entonces mi navegador, el Chrome intentaba iniciaba la carga de una web. No vi cuál porque como no había conexión no cargaba, claro. De momento hoy, con dianchuan congelado, no ha salido nada raro.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo diría que si a un 90%.

Perdón me equivoqué no quería comentar esto y no me deja eliminarlo
Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
A mi me sigue sin salir el malware jejej

Enviado desde mi Game-Boy Pocket
 
Tengo hasta ganas de que salga para dar con ello

Enviado desde mi Game-Boy Pocket
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba