CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Yo justo iba a preguntar. A mi juraría que no me salio ayer el icono naranja si no hace un par de días, y ahora de vez en cuando al desbloquear y no se si el algún caso más se me abre el navegador y me pone taobao o chinadas así. Estoy en la v3 sin parches y sin borrar dianchuan.

Sent from my JIAYU-S3 using Tapatalk
 
Me acaba de salir ...
uploadfromtaptalk1456962816945.png

He ido a abrir la cámara y me ha aparecido una pagina web de ventas en chino, al igual que a otros compis...

La dejaré hasta mañana a ver como trabaja, y luego congelarse lo que tenga de dianchuan.

Saludos

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Una vez mas... esta madrugada al desbloquear el movil abre el navegador con la pagina china esa de los huev0s....
Que ganas de que llegue el finde y meterme con el movil...
 
Si. Primero borré con el Titanium la aplicación Dcshare. Después con Es explorer borré la carpeta dianchuan. Así que no es la culpable
 
Hola estoy utilizando la gnomo v3 y no se como adquirir más temas para cambiar el aspecto de la rom, ademas no sé cómo hacer root, bueno activarlo porque según he leído ya está rooteada la rom, gracias por esta rom a todos los que le habéis hecho posible

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Hola estoy utilizando la gnomo v3 y no se como adquirir más temas para cambiar el aspecto de la rom, ademas no sé cómo hacer root, bueno activarlo porque según he leído ya está rooteada la rom, gracias por esta rom a todos los que le habéis hecho posible

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Esta todo puesto en la primera pagina lo único que hay que hacer es leer

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Hola estoy utilizando la gnomo v3 y no se como adquirir más temas para cambiar el aspecto de la rom, ademas no sé cómo hacer root, bueno activarlo porque según he leído ya está rooteada la rom, gracias por esta rom a todos los que le habéis hecho posible

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Activar root: En cajón de aplicaciones/ajustes/opciones de desarrollo/robot access/ marca apps and ADB.

Por temas y fondos de pantalla hay miles por la red.

Saludos.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias por la ayuda, debería de haber leído mejor en vez de leer mucho, se que hay muchos temas por Internet, pero después de haber probado a cambiarlos solo el la miui que tiene una apk solo para eso buscar e instalar, pensé que está sería igual, pero necesito ayuda para saber que temas son compatibles con esta rom o como poder personalizarlo ¿tenéis algún enlace práctico? Gracias

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba