CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Hola compañeros, estoy de vuelta en esta maravillosa rom, después de haber recorrido casi todas las Lollipop y algunas KitKat.
Me costó mucho instalar la Pac-man, como 4 ó 5 intentos y cuando la instalé no me terminó de gustar ni convencer. Duré con ella 1 día y 1/2 aproximadamente.
La falta del doble toque para despertar es para mi imprecindible.
Esta es mi rom, perfecta, hermosa y muy fluída sin ningún fallo.
Saludos.
Has probado la Sympli? A mi me aún me va mejor que esta Gnomo. Saludos.
 
Hola buenas, he tenido la Gnomo V2 y lo del bug del 15% me hizo volver a mi querida RC2, ahora he visto esta V3 y me parece que va a caer, sigue con el bug del 15%?, aparte de eso que tal le dura la batería? Un saludo y gracias
 
Hola buenas, he tenido la Gnomo V2 y lo del bug del 15% me hizo volver a mi querida RC2, ahora he visto esta V3 y me parece que va a caer, sigue con el bug del 15%?, aparte de eso que tal le dura la batería? Un saludo y gracias

La principal diferencia es que la V3 tiene carga rápida. Sobre el bug de la batería y la duración depende mucho del cada móvil y su forma uso.

Otra diferencia es que la V3 tiene de serie las optimizaciones del proyecto Skynet. A diferencia de la V2 que viene con Xposed preinstalado. En la V3 no conviene poner Xposed.

Saludos
 
Después de unas horas instalada tengo que decir que es muy buena, con una fluidez increíble y una apariencia que vale la pena probar porque ya me aburría de la AOSP, el sonido por auriculares va genial con el Atmos y el Viper, el root me ha costado un rato encontrarlo, lastima lo de los 3 puntitos de arriba pero todo no se puede tener, queda por ver que tal se comporta la batería, a ver si mejora a las RC... pero de momento un 10 para la ROM y todos los que la han hecho posible. Un saludo.
 
vamos a probar esta que tal, porque pase de la xtreme 1.3 que me funcionaba muy, muy bien, pero despues de tener el movil año y medio la interface era tan tipica que me decidi a probar una room que le diera un toque diferente, y me decante por la miui v7, todo muy bien, muy bonita y fluida, pero antes desconectaba el movil de la carga a las 6 am y a las 15pm tenia aun un 85% bateria y ahora me llega a esa misma hora con un 47%, es una bajada considerable del rendimiento de la bateria incluso teniendo todo optimizado en el menu de ahorro de bateria etc..., probaremos esta haber que tal
 
A mi con ese modem (y con los otros que hay recientes) la banda 900 en 3G me va fatal, fatal... (por lo menos en mi caso Orange y en mi localidad, que es de lo que puedo hablar).
Siempre lo soluciono con el modem Modem 5.1 V39 (27-06-2015).zip o con el llamado modem de la Armagedon.
APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3
Hola yo tambien utilizo la 900 3G, y mira yo cuando estaba en KK, en el sotano del centro comercial tenia señal clara y buena, pero ahora que estoy en LL no, a mi parecer la señal a bajado, te funciono bien el modem con la gnomo?
 
Llevo varios días dando tumbos con unas y otras rom, definitivamente me quedo aquí por un tiempo. Es una muy buena ROM, muy equilibrada, las fotos me gustan y el GPS funciona con corrección. Otro punto a favor la carga rápida.
 
Hola chicos?? Alguna manera de que funcione la app de Nintendo? Miitomo

Vale acabo de ver que con xposed y un módulo que han sacado para esto... qué exposed puedo utilizar en esta rom?

Muchas gracias!
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba