CUSTOM ROM GnusMus Mod (Samsung UI)

alky

Simdualero de Plata
Mensajes
93
Puntos
830
x0x0x.org_i_di_GNCF.png
x0x0x.org_i_di_MLF7.png
x0x0x.org_i_di_5UP4.png
x0x0x.org_i_di_KPPI.png


Samsung UI for our ZP990+. All works fine.
Languages: MultiLanguage;
Install from Recovery(CWM or TWRP) with wipes!
I do more work for this ROM. Xposed and GravityBox fully work!

- Samsung TouchWiz UI
- Root
- Xposed and GravityBox worked
- Camera 14Mp

Descarga: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/04/GnusMus_ROM_greeshan.zip
Descarga Alternativa: http://paste2.org/01fjGIWI
 
Última edición por un moderador:
Voy a probar esta ROM a ver que tal va. Es la primera que me voy a instalar xD deseenme suerte :(
 
Voy a probar esta ROM a ver que tal va. Es la primera que me voy a instalar xD deseenme suerte :(

Sería genial que nos comentaras como va, en particular los siguientes puntos:
  • Cámara (funciona bien? no esta invertida? graba 1080p a 30fps, en fin)
  • Aplicaciones (todas las que trae funcionan correctamente, no hay crashes con ninguna?)
  • Interfaz: No hay lag en general, cuanta memoria hay disponible usualmente? (para esto puedes usar el Clean Master y colocas en escritorio el widget de limpiar RAM).
  • Señal y WiFi: se cae alguno de los dos constantemente? funcionan bien los datos? el 3G sirve en ambas SIM?
  • Cualquier otra cosa que veas por ahi.

Estoy a punto de instalar una Custom, pero siempre veo que al menos en alguno de los puntos que nombre fallan. Sería bueno ver si hay alguna estable, o sino pues esperar a que salga la oficial de KitKat, pero esas siempre salen o bien con mucho lag o con alguna cosa rara. Saludos.
 
Por desgracia si entrais en la página de needrom veréis por los comentarios que va muy mal esta ROM.

Algunos comentarios de la gente...

Los contactos desaparecen de la agenda y no puedo ajustarlo.
Cuando marco un numero, reconoce el contacto pero despues entro en la agenda y nada.
Cuando entro en la galería desde la cámara (deslizando) solo puedo ver la galería de la SD, no puedo ver las fotos de la memoria interna, tengo que cerrar la cámara y abrir la galería.
El GPS es muy inestable (esto pasa en todas las ROMs).
La Flip case no funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba