HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte. II

Pedido:68702815123191 hace una semana que no se nada me dieron el tracking y no sale nada al rastrearlo ni el singapur post ni del deuch post puedes echarme un vistazo hacer si todo va bien y si se ha enviado ya ?
perdona el retraso, sabes algo ya? sino mandame mp mejor
 
hola goldway estoy interesado en un cubot x15 ¿me podrias mandar un codigo descuento?
¿para el tema de l sat españa debo indicar algo en las observaciones?
gracias
 
puedes probar el cupon generico del primer post, para sat en españa, pon spain sat movilesdualsim
hola goldway estoy interesado en un cubot x15 ¿me podrias mandar un codigo descuento?
¿para el tema de l sat españa debo indicar algo en las observaciones?
gracias
 
Hola @Goldway,
Entiendo que para tener SAT en España he de poner "spain sat movilesdualsim" en los comentarios pero me asalta una duda tonta... ¿el SAT en España es gratuito o me cobrarán un extra?
Gracias de antemano
 
mirar lo que me ha pasado con
GOLDWAY
he comprado 2 xiaomi redmi note 2 1 primero lo compro y me lo envian por nlpost y el segundo lo compro a los dos dias y van y me lo mandan por singapore post precisamente compre aqui por que decia que los enviaban por nlpost que me da mas confianza y son muy rapidos y van me lo envia por singapore post que tarda un monton y espera no me lo paren en la aduana y tenga que pagar tasas de verdad no compro mas en GOLDWAY
 
Buenas tardes, esta mañana he realizado una compra en goldway y se me olvido poner lo del sat en España, se lo he escrito por mensaje en la orden mas tarde, espero que no haya problemas. A ver si puedes mirar que va todo bien, que me ha entendido el vendedor jeje Un saludo.
 
Buenas, hace unos 20 días compre un Xiaomi Redmi Note 2, el tracking number en Singapore Post me dice que esta "dispatched to overseas", y en Correos me pone Salida de la Oficina Internacional de origen desde el dia 26 de enero.

¿hay manera de localizar el dichoso móvil?
 
Hola hace tiempo que ya no postea @Goldway.....alguien sabe si aun colabora con la tienda??? Tengo un problema con el envío y necesitaría ayuda. Alguno ha comprado recientemente en esta tienda, le han mandado el producto por singapur post y ha tenido problemas??

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba