Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Esos son. El azul es el de Efit de DHgate. Sale a 98$ sin conjunta ni nada, vamos, tirado de precio, más barato que lo que me costó a mí que fueron 104$. Este vídeo es ya de hace un tiempo y venía en una caja de cartón como la del iPhone 5, no sé si ya vendrá con la de plástico de 5c original como la mía, pero personalmente, la caja no me importa si el contenido es el mismo como podréis ver en el vídeo.
 
No tengo notocias del chino. Odio estos vendedores pasotas cuando encima les dejas tu pasta.

Le he escrito a Efit de DHgate y estoy esperando a que conteste.

Podemos hacer una cosa, si Efit me hace una oferta o algo interesante lo podemos pensar o comprar directamente porque vale 98$. Según mayiandjay son iguales que el mío en todo menos que trae la caja del iPhone5, podéis ver todo en el vídeo del azul que dejó ayer Zoeman en la página anterior. Supongo que lo de la caja es porque les sale más barato.

Si no, os dejo a mi chino de Aliexpress y el que quiera que le compre directamente que ya sabéis lo que me ha vendido a mí.

Yo como prefieráis.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
No tengo notocias del chino. Odio estos vendedores pasotas cuando encima les dejas tu pasta.

Le he escrito a Efit de DHgate y estoy esperando a que conteste.

Podemos hacer una cosa, si Efit me hace una oferta o algo interesante lo podemos pensar o comprar directamente porque vale 98$. Según mayiandjay son iguales que el mío en todo menos que trae la caja del iPhone5, podéis ver todo en el vídeo del azul que dejó ayer Zoeman en la página anterior. Supongo que lo de la caja es porque les sale más barato.

Si no, os dejo a mi chino de Aliexpress y el que quiera que le compre directamente que ya sabéis lo que me ha vendido a mí.

Yo como prefieráis.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Ya te lo has currado bastante. Lo que se puede hacer es, si te responde Efit con lo que sea, se pone el enlace de ambos y que la gente elija.
Personalmente, la diferencia de uno a otro simplemente es por la caja original y la funda de silicona (unos $6) y el envio (uno por sg post y otro por HKpost o CN post)
Que cada cual elija... Si mas no creo que vayamos a sacar...
 
Yo prefiero Singapore Post, pero esperemos a ver que le contestan...
Y por 6$ prefiero la caja de plástico y la funda, aunque tb es un poco pijotada.. XD

Enviado desde mi NEO N003
 
La funda de silicona me ha costado a mi 1,98$, la caja no sé cuánto valdrá, pero no creo que mucho. Le voy a preguntar a Efit si tiene la caja, aunque la cobre más cara, por si a alguien le interesa.

Está también ibaby888 en DHgate, al cual también le ha comprado mayiandjay y tiene el de 4GB a 105$ con caja y demás, sin embargo, la de 8$ que es el de Efit y el mío vale 115$ y por poco más te vas al 5S.

No sé, si queréis esperamos hoy y mañana pedimos, pero al de Aliexpress ya no le veo mucho futuro que conteste.

Como Efit me trate mejor, lo siento, pero me voy con él.
 
El 5S son 129$ y el 5C son 98$, para tener lo mismo se lllevan un pico. Por poco más te pillas un Lenovo de puta madre y no hay color.

Estoy esperando a ver qué me dice Efit, que siendo vendedor de diamante no creo que tarde, y lleva ya un chorro de 5c vendidos que flipas.

Me he registrado en DHgate y tienen un sistema de pagos similar a Aliexpress, creo que van a tener un cliente más.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
yo quiero la caja dura y los earpods, la caja de carton es la que tengo y no mola. jajajajajajaj pijotada si, pero por la diferencia kiero un 1:1 completamente identico
 
Hablando de earpods hoy me han llegado cuatro pares más a 2€ la pieza, en azul, verde y rojo, mucho más bonitos que el cutre blanco de Apple y van más a juego con la estética del 5c. Bueno, y ya que estoy un pepino de protector de pantalla de cristal templado.

Aún espero respuesta de mi chino y de Efit de DHgate, si mañana no hay oferta por ninguna de las partes, cerramos y ponemos en la primera página las dos opciones de compra y diferencias entre ambas y cada cual elija la que más le convenga, no vamos a estar perdiendo el tiempo más días.

Me fastidia bastante, porque debería haber sido un trato rápido y sencillo si el chino hubiera puesto de su parte, pero está claro que no sabe llevar su negocio y mucho menos promocionarlo, porque se lo he puesto a huevo para que se forre con los clientes de este foro.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba