Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

@Elmafioso90, no quiero meter presion pero, como jugamos contra reloj (que yo se muy bien como se pone china en visperas de navidad), no se puede acelerar esto un poco? Creo que cerrar la conjunta el viernes es un poco tarde. Si el chino cumple, lo mas tardar, empezaria a mandar el martes de la semana que viene, porque, imagino, que nosotros comprariamos en el fin de semana... Si añadimos que el servicio postal de alli (sea el que sea), tarda minimo de 3 a 6 dias en mandar (algunos mas porque fletan contenedores)... Muy, muy justo todo para un volumen un poco alto de terminales, no?
 
No somos tanta gente, no llegamos a 20 personas, por el volumen no habrá problema.

Yo puse de tope el viernes, pero como dije, en cuanto llegue a un acuerdo con él que os parezca bien, compramos.

Os recuerdo que en China los sábados trabajan en correos y creo que los domingos también.

Los atascos en correos de China son mitos de Pandawill y compañía porque no tienen stock, pero este tiene y envía rápido, no creo que haya mayor problema.

Estoy esperando a ver si me contesta de nuevo porque cada vez que le pregunto por las ROMs, pasa de mí. Pocas ganas tendrá de vender cuando pone tan poco interés.

Sent from my iPhone 5C using Tapatalk 2
 
Yo a día de hoy con que sea Goophone y lo envíe rápido por SG me conformo.
No me parece que sea mal precio el que tiene ya, viendo que otros vendedores venden lo mismo más caro o peores calidades
 
Yo en cuanto llegues a un acuerdo cerraría miércoles o por ahí.
Así que lo envíen esta semana, pero como vea la mayoría.

Enviado desde mi NEO N003
 
@GAYAFON, si yo ya tengo copia de mi ROM y estoy viendo con Zoeman cómo hacer un CWM también, pero me interesaba la ROM sin iOS limpia de la que presumía, debía ser mentira. De todos modos, si habéis visto cómo ha quedado mi teléfono al cambiar el launcher, y ahora he hecho limpia de las apps de serie y me he quedado solo. Ahora sí que es un Android.

@jucop, le he escrito de nuevo ahora con una oferta y si acepta, mañana máximo estamos comprando. En cuanto lo dejemos apalabrado y vayáis confirmando, cerramos y para casa.

Sent from my iPhone 5C using Tapatalk 2
 
Os he añadido a la lista a los que faltabais.

Informar que el puto chino hoy ni me ha contestado ya, parece que se está riendo de mí. Encima que te dejas la pasta en ellos pasan de ti, tiene cojones. Y eso que la primera vez que le compré me trató de maravilla.
 
Os he añadido a la lista a los que faltabais.

Informar que el puto chino hoy ni me ha contestado ya, parece que se está riendo de mí. Encima que te dejas la pasta en ellos pasan de ti, tiene cojones. Y eso que la primera vez que le compré me trató de maravilla.

Modera el lengajeeeeee... Que eres colaborador, da ejemplo :rage: Y volviendo al tema, a ver si se va a fastidiar la conjunta por su culpa...
Y otra cosa, si no tienes respuesta de el, como mucho, mañana, danos el enlace del chino (por privado) y ya nos lo pillamos por nuestra cuenta... Creo que, al final, será lo mejor...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba