Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Ok gracias. Y ese lo envía con la caja de plástico, no?
Por cuanto sale al cambio?
Un saludo

Aquí tienes el enlace a la tienda
http://www.aliexpress.com/item/i5c-android-4-2-mtk6572-4-0-854x480-AMOLED-Screen-1-2g-CPU-512M-RAM-8g/1384152098.HTML
Y al cambio sale alrededor de 75 euros, y viene en caja de plástico idéntica al original
Muchas gracias, pues no sé si me animare al final.
La verdad es que no me hace mucha falta, porque con mi THL W8 voy mas que servido, pero a lo mejor para mi chica o mi hermana...y si me gusta mucho pues me lo quedo. jajajaj
Un saludo

Una última cosa. En las especificaciones del móvil leo:
"GSM/WCDMA (3G en banda 2100 únicamente, 2G en todas las españolas"

Que significa? Soy de VODAFONE-España.
Un saludo.

Pues nada, otros 4 más que se vienen para casita con papi. Como el chino no me hace caso desde mi cuenta, le he escrito desde la de mi hermano y me ha dicho que mañana me manda los 4. Espero que cumpla de nuevo.

¿Alguno tenéis ya el número de seguimiento?

Pues nada, otros 4 más que se vienen para casita con papi. Como el chino no me hace caso desde mi cuenta, le he escrito desde la de mi hermano y me ha dicho que mañana me manda los 4. Espero que cumpla de nuevo.

Yo nada de nada

Sonreír es barato !!!

Yo pedí el día que pusiste el enlace y aún no me ha puesto N° se seguimiento.

Enviado desde mi N7100 mediante Tapatalk

Yo también sigo sin número de seguimiento.

Los 4 te los envía juntos o X separado?

Enviado desde ZP950+

Atrás