Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Además había un código que se metía para hacer comprobaciones que solo funcionaba para los goophones, no?
 
Depende del firmware, en los últimos ya no funciona por lo que he visto por Internet.

De todos modos, lo comenté con @Zoeman por privado y no importa la UI con la que venga, son únicamente fondos de pantalla, lo demás es idéntico. Yo personalmente me he bajado los fondos del 5C original que tienen mayor resolución y se los he puesto al mío, que dejará de ser mío en los próximos días xD

img.tapatalk.com_d_13_12_01_2azedaja.jpg


Sent from my iPhone 5C using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
ok, gracias de nuevo. Confiaremos en el chino.
Por cierto ya se que hay un post sobre el rooteo del goophone. Es sencillo o tiene alguna complicacion?
Un saludo
 
Bueno, ya hay algo de movimiento. Ya me han mandado el tracking... Pero claro, hasta dentro de dos dias, no sabré nada (que es lo que tarda SG post en actualizar los trackings)... Vamos que para ultimos de este mes va a llegar, ya vereis
 
Falsa alarma, el que me han enviado es el que compre primero, y que habia anulado :(:(:(
 
Quizá depende del color que hayamos pedido.. Ira enviando primero los que tengan en stock e ira consiguiendo el resto... Es lo que se me ocurre por la falta de orden de los envíos..
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba