Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Chicos no se si lo habeis leído, pero en el otro post del i5c nos estan preparando un pedazo guía de como dejar nuestros pekeñines "nikelaos" cuando nos lleguen! Yuju!
 
Tienes que configurarlo primero con las compañias de correo que utilizas (EN PREFERENCIAS) y luego meter el numero de seguimiento en AGREGAR GUIA

Osea k cuando haya movimiento se verá aquí? actualizando.

img.tapatalk.com_d_13_12_03_enypyga4.jpg


Enviado desde ZP950+
 
Última edición por un moderador:
@Elmafioso90 Es lo que tiene tener tráfico de influencias contigo jajajajjaja me adelanté a la compra masiva que vino después.......:wink:
Al final en azul, el color chicle ese no me gustaba...
Y ahora estoy tentado comprar el space gray para mi......

Mira que teneis vicio, jajaja :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
@Zoeman una pregunta. Desde que te dió el número de seguimiento hasta que ha salido de la oficina internacional, cuantos días han pasado?
Gracias.

Enviado desde mi NEO N003
 
@Zoeman una pregunta. Desde que te dió el número de seguimiento hasta que ha salido de la oficina internacional, cuantos días han pasado?
Gracias.

Enviado desde mi NEO N003

Te contesto yo. Es muy relativo. Yo he tenido que esperar hasta 8 dias antes de que apareciera el track en la web de SGpost... Y, a veces, mas...

Enviado desde la bestia: Lg G2 mediante Tapatalk
 
Con tanta gana que le estoy poniendo al i5c a mi novio se le esta apeteciendo el goophone i5s, no veo nada en el foro sobre el y lo vende el chino Mineree tambien.
Alguien lo tiene, lo ha visto o probado?
 
Con tanta gana que le estoy poniendo al i5c a mi novio se le esta apeteciendo el goophone i5s, no veo nada en el foro sobre el y lo vende el chino Mineree tambien.
Alguien lo tiene, lo ha visto o probado?
El de miner ee no es Goophone. El original trae un procesador 72 y el que tiene en la tienda un 77. Ese si quieres cómpraselo a Efit de DHgate, pero sigue siendo por dentro igual que el nuestro. Yo lo he visto en Youtube y me parece más lento que el i5C.
 
El de miner ee no es Goophone. El original trae un procesador 72 y el que tiene en la tienda un 77. Ese si quieres cómpraselo a Efit de DHgate, pero sigue siendo por dentro igual que el nuestro. Yo lo he visto en Youtube y me parece más lento que el i5C.
Mas lento? Pues vaya, pense q deberia ir igual...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba