Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

@Elmafioso90 Pues yo te puedo asegurar q una foto en el segundamano con caja de plastico vende mas q una sin ella, sobre todo si es pa regalar. esta claro q no vale 16$ pero le pedimos a tu chino pq nos diste confianza, del efit no tenemos opinion directa. Cuando nos llegue, pues a ver q pasa...

Estoy totalmente de acuerdo. Y esa diferencia puede suponer más de esos 16$.

No os aventuréis. Esperemos primero a que empiecen a llegar los pedidos. De momento la mayoría de ellos se están demorando más de la cuenta en salir.
 
En una tienda de importaciones de mi ciudad se estan vendiendo a 169€... Y se estan vendiendo! La gnte por la manzana se vuelve loca
 
Hola, buenas noches. Soy nuevo y he pedido un i5c en el primer enlace, de aliexpress, que puso @Elmafioso90. Gracias.
Nunca he comprado a china..asi k no se como va..la compra la he realizado..se ha cargado en cuenta...y en aliexpress me sale "en espera
de embarque" con una cuenta atras..tengo que darle a algo? Esperar a q me envien x mail el n° de seguimiento??
Gracias por adelantado y encantado de conoceros!!
 
A mi no hacen nada más k aparecer me numeros en el lado, pero al abrirlo no hay movimiento

img.tapatalk.com_d_13_12_07_ata8uvaq.jpg


Enviado desde ZP950+
 
Última edición por un moderador:
En una tienda de importaciones de mi ciudad se estan vendiendo a 169€... Y se estan vendiendo! La gnte por la manzana se vuelve loca
Por favor...voy a traerme 10 y los voy a vender a 150 euros...

Puede que tengáis razón, para vender en un foro como este a la gente se la pela, pero sí, en segundamano.es sí que se puede sacar una buena tajada. Voy a probar a vender uno y ya os diré si se venden bien jajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Por favor...voy a traerme 10 y los voy a vender a 150 euros...

Puede que tengáis razón, para vender en un foro como este a la gente se la pela, pero sí, en segundamano.es sí que se puede sacar una buena tajada. Voy a probar a vender uno y ya os diré si se venden bien jajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

10 ya? Yo pediré más si salen bien, vamos a dejar al chino sin existencias!!

Enviado desde ZP950+
 
Pero que no os pille nadie haciéndolo, y más si llevan el logo de Apple. :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba