Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Buenoooooooooo... El mio ya sale como que tienen ya la info del paquete... osea, que ya han recibido todos los datos y falta que el paquete entre en el sistema para verificacion y envio (de 4 a 8 dias mas)... Aunque espero que sea menos...
 
Buenoooooooooo... El mio ya sale como que tienen ya la info del paquete... osea, que ya han recibido todos los datos y falta que el paquete entre en el sistema para verificacion y envio (de 4 a 8 dias mas)... Aunque espero que sea menos...


Yo igual que tú. Le amenacé ayer de abrir diputa el lunes si no funcionaba el tracking. Solo así me contestó ayer. :rage::rage:

Enviado desde mi NEO N003
 
Finales de noviembre, 27-28 creo...

Enviado desde mi NEO N003

Ok, yo tengo desde el día 3 el tracking y todavía no aparece en ningún sitio. Lo único que he visto es en la página que han puesto antes ( en.4px.cc) me aparece hora y fecha del día 3 y en destino aparece ES. Esos datos me imagino sean cuando el chino pidió el tracking, pero no me aparece nada más. Ayer hable con el y me dijo que esperara un par de días más, que con la llegada del año nuevo hay muchos envíos y los almacenes no dan abasto.

Un saludo
 
Bueno el mío de Efit ya me aparece como que ha abandonado China,a ver si con suerte lo tengo aquí prontito
 
Sí no me extraña k vayan desbordados los chinos, yo trabajo en una empresa de mensajería y esta mañana al llegar... Me salen los paquetes por las orejas :dizzy: casi como las fotos jejeje

Enviado desde ZP950+
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba