Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

señores, ya lo tengo en camino... a salido a las cuatro y pico de la madrugada (hora de asia)... Unos seis dias calculo yo para que entre en España
Otro más que sale de oriente....

Por cierto, @Elmafioso90 que sabes de la ROM que prometió el chinorrris???
Este se va a cagar con las estrellas que le voy a dar....desde que compre el móvil, no se digna en contestarme, además le compré una funda hace ya ni se sabe, le pregunto por ella y ni contesta......menudo elemento....ajjajajajaja
Como le votemos todos negativamente le hundimos el negocio....jajajajajajaja
 
Tu dile k de los 70 que ha vendido, 50 son de este foro y k cómo no conteste, 50 votos negativos :dizzy:

A mi también me cabrea, mi número ni se mueve ni na... Para reyes...

Enviado desde ZP950+
 
Yo tb lo tengo ya en salida de oficina internacional. A ver si llega antes de navidad!! :tonguewink:

Enviado desde mi NEO N003
 
Vaya cabreo tengo, me dice en la web de SG que mi tracking corresponde a un articulo recibido por el cliente... hace dias no lo reconocia siquiera. el cliente sere yo o el chino q lo manda? q lio
He escrito al chino y no me responde, que hago? le abro ya disputa?? a ver si van a creer q ya lo recibi?
Porfa que alguien que lo haya recibido mire a ver si su tracking era como el mio: RF186403245SG
En correos de españa me dice salida de la oficina internacional de origen

Sin título.jpg
 
Vaya cabreo tengo, me dice en la web de SG que mi tracking corresponde a un articulo recibido por el cliente... hace dias no lo reconocia siquiera. el cliente sere yo o el chino q lo manda? q lio
He escrito al chino y no me responde, que hago? le abro ya disputa?? a ver si van a creer q ya lo recibi?
Porfa que alguien que lo haya recibido mire a ver si su tracking era como el mio: RF186403245SG
En correos de españa me dice salida de la oficina internacional de origen

No te preocupes, que eso no significa que el paquete haya llegado a destino, sino que Correos de Singapur ha recibido el paquete y que le han dado salida.
 
Última edición:
Vaya cabreo tengo, me dice en la web de SG que mi tracking corresponde a un articulo recibido por el cliente... hace dias no lo reconocia siquiera. el cliente sere yo o el chino q lo manda? q lio
He escrito al chino y no me responde, que hago? le abro ya disputa?? a ver si van a creer q ya lo recibi?
Porfa que alguien que lo haya recibido mire a ver si su tracking era como el mio: RF186403245SG
En correos de españa me dice salida de la oficina internacional de origen
Eso es normal, ya tienen el paquete allí, te dice que recibido "desde" customer
A mi en dos días después, me indicaba ya salido del país de origen.....
 
Buenoooooo ya hay movimiento, me pone:

Despatched to overseas country code ES

Pero en la web de correos sigue sin salir nada...

Enviado desde ZP950+
 
Pues a mi no me funciona el track que me han mandado :rage::rage::rage:, y se supone que salio de alli el dia 1/12
 
Pues a mi no me funciona el track que me han mandado :rage::rage::rage:, y se supone que salio de alli el dia 1/12

Por mi parte el chino de marras se va a llevar un negativo como una casa en cuanto me llegue el paquete. Si en Aliexpress se dice que el envío debe de realizarse en los tres primeros días después del pago y el chino no cumple, desde mi punto de vista se merece un voto negativo como una casa. En mi caso han pasado diez días desde el pago del artículo y aún no se ha registrado el tracking. Es una vergüenza.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba