Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Aquí otro damnificado por las maneras de comerciar de nuestro amigo chino...
Según conversación con el propio individuo , me lo mandó el dia 1 ... contando los días es imposible que SGPost no haya validado el track... así que me ha engañado como a un chino (sic)..
Le he amenazado ayer con disputa , pero ni me ha contestado .
Como los del día 2 parece que les funciona el track , mi día dede de ser mañana en que se mueva algo , pero quizá si los colores que consigue no coinciden con los pedidos por nosotros , yo pedí , creo , el más común , el azul , que puede que sea el mas comprado y menos abundante , así que nuestro amigo miner ee nos tiene a todos mosqueados.

Pero como soy paciente y no lo necesito para fiestas , me iré conformando con las buenas opiniones de los que lo tienen y pensando que cuando me llegue tendré bien invertido mi dinero ..

1 Saludo

Un vendedor que miente, sea chino, nepalí o extremeño, se merece un negativo como una catedral de grande. Una cosa es que el material tarde en llegar, otra que no lo tenga en stock y que así lo comunique y otra bien distinta que no lo tenga en stock y que diga que sí lo tiene y encima que diga que lo envió cuando no lo envió ni de coña. Y es más, a mí, de dos mensajes que le envié, ni siquiera se ha dignado en contestarme. Así que por mi parte negativo al canto.
 
Un vendedor que miente, sea chino, nepalí o extremeño, se merece un negativo como una catedral de grande. Una cosa es que el material tarde en llegar, otra que no lo tenga en stock y que así lo comunique y otra bien distinta que no lo tenga en stock y que diga que sí lo tiene y encima que diga que lo envió cuando no lo envió ni de coña. Y es más, a mí, de dos mensajes que le envié, ni siquiera se ha dignado en contestarme. Así que por mi parte negativo al canto.
Pues ya vamos a ser unos cuantos que le vamos a cascar de negativos hasta las orejas.....jajajajajaja.....
 
Pues ya vamos a ser unos cuantos que le vamos a cascar de negativos hasta las orejas.....jajajajajaja.....
De momento tiene un 100% de valoraciones positivas.[DOUBLEPOST=1386704813][/DOUBLEPOST]Y de los 74 pedidos que le han hecho de ese terminal 34 son de España.
 
Última edición:
De momento tiene un 100% de valoraciones positivas.[DOUBLEPOST=1386704813][/DOUBLEPOST]Y de los 74 pedidos que le han hecho de ese terminal 34 son de España.
Tiene todas positivas, porque él mismo les pide a los que le han comprado el móvil que le den 5 estrellas, anda que no tiene morro el chino, a @Elmafioso90 se lo ha pedido y a mi también, pero vamos ni caso, a este le casco yo los negativos fijo fijo.................

La verdad es que el móvil vale las 5 estrellas, pero él no......por no contestar a los correos y mensajes y ser tan dejado una vez te ha vendido el móvil, para mi es tan importante que me venda un móvil que lleve todo lo que se indica (que por otra parte, si no lo tuviera ya es que se puede calificar de estafa, pero ya conocemos a los chinos) y además que me dé un servicio como Dios manda, también prometió una rom a mi y a elmafioso90 y todavía no sabemos nada de la ROM....
 
Tiene todas positivas, porque él mismo les pide a los que le han comprado el móvil que le den 5 estrellas, anda que no tiene morro el chino, a @Elmafioso90 se lo ha pedido y a mi también, pero vamos ni caso, a este le casco yo los negativos fijo fijo.................

La verdad es que el móvil vale las 5 estrellas, pero él no......por no contestar a los correos y mensajes y ser tan dejado una vez te ha vendido el móvil, para mi es tan importante que me venda un móvil que lleve todo lo que se indica (que por otra parte, si no lo tuviera ya es que se puede calificar de estafa, pero ya conocemos a los chinos) y además que me dé un servicio como Dios manda, también prometió una rom a mi y a elmafioso90 y todavía no sabemos nada de la ROM....
Que me pida a mí las cinco estrellas el sinvergüenza, que no responde a mis mensajes y que llevo diez días esperando a que me envíe el móvil después de pagar.

El móvil será todo lo bueno que sea, pero aquí se valora al vendedor. Y faltaría más que lo que indica en las características no fuera cierto -aunque haya otros chinos que lo hagan-. Era lo que faltaba.
 
pues me ha pasado una cosa muy rara con un pedido de china (bueno rara no, que he oído que a vece pasa9
Resulta que pedí una funda en color azul antes incluso de tener el móvil, para tenerla cuando me llegara el móvil, y resulta que miraba en china post y no me salía nada de nada, y aún ahora me sigue sin salir nada, y resulta que hoy me ha llegado la funda a casa, vaya tela!!!! ya podía yo estar mirando el track number de las narices
 
La verdad que Efit me ha contestado a las dudas que tenía,también le he tenido que insistir un poco pero es que el chino esté de aliexpress aún estoy esperando
 
Nooooo que dará mal vuelta! K venga en línea recta :smile:

Enviado desde ZP950+
A mi desde que salió de la oficina de origen hasta que me lo entregó el cartero en casa fueron 12 días.....así que ya sabéis
ahhh, me pilló el puente de diciembre en medio, así que es posible que os llegue en 8 días que es lo que debería tardar aproximadamente
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba