Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Q va, viendo como va de lnto lo del 5c no me llegara para reyes, el efit tiene muy malos comentarios, no me fio mucho
 
Yo uso ese mismo perfil en todos los telefonos que uso (o he usado) Y se nota el poco consumo. El LG G2, con ese perfil, me dura los cuatro dias largos...
El Huawei G700, por el estilo, de trea a cuatro... No soy de estar pegado al telefono todo el dia asi que, calculo que el goophone, me durará por ahi, por ahi...

A mi no me a durado la batería de un móvil cuatro dias nunca jajajaja ami con el Amoi que uso me llega al dia sobrado pero yo lo uso bastante tengo que reconocerlo

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
Hola!! Pedi mi goophone i5c a miner ee, el dia 5 de diciembre, y a los 2 o 3 dias me dio el Nº de trakking, pero lo he metido en la pagina 4px y no hay manera de que me salga por donde va!!
Este tio es un cabroncete!! Hoy le he mandado un correo amenazandolo un poco a ver que pasa...
Los que los pedisteis antes..cuanto os tardo en llegar y cuando pudisteis empezar a ver el seguimiento?
Yo he pedido el azul..pero ya os digo que o no me funciona el trakking o esta mal..ya me contareis vuestra experiencia y saber si lo que me pasa es normal jajjajaja
 
Menos Zoeman, todos estamos pendientes de recibirlo, así que ya ves qué panorama con el chino de los...

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Hola!! Pedi mi goophone i5c a miner ee, el dia 5 de diciembre, y a los 2 o 3 dias me dio el Nº de trakking, pero lo he metido en la pagina 4px y no hay manera de que me salga por donde va!!
Este tio es un cabroncete!! Hoy le he mandado un correo amenazandolo un poco a ver que pasa...
Los que los pedisteis antes..cuanto os tardo en llegar y cuando pudisteis empezar a ver el seguimiento?
Yo he pedido el azul..pero ya os digo que o no me funciona el trakking o esta mal..ya me contareis vuestra experiencia y saber si lo que me pasa es normal jajjajaja
Desde que le pedí, hasta que me llego a casa pasaron 13 días, en mi caso le tenia en stock y me lo envió en 24h, los demás seguramente los ha tenido que pedir ya que ha recibido muchos pedidos en poco tiempo, seguramente OS llevara alrededor de mes, o tres semanas, desde que lo comprasteis

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Hola , @fergamer , pues como decía en el post , si es una casualidad me voy a ir a jugar a la lotería jajaja..
Si lo has mirado será así , pero me suena que algún forero se lo han enviado enseguida , de todas maneras no tiene ningún sentido que espere el mismo tiempo para cada envío , el no cobra la pasta aunque los envíe o sea que no coge el dinero nuestro y va y lo compra , si le llegan 10 y tiene pedidos de diferentes días , los enviará todos los que le hayan lllegado , sean del dia 1 , o del dia 5 .... no se me ocurre ninguna explicación para que espere ese tiempo ....

En fin , que el mío está ya en la montaña de los paquetes de la foto , a ver si se queda por la cumbre y lo meten en el avión pronto jajajaj.

1 Saludo

Pues desde que puse la disputa , mi móvil no ha parado un sólo día , os pongo el seguimiento...

Despatch No.:4106
Beat No.:-

Status DateStatus Description
13-12-2013Received from Customer
13-12-2013Received from Customer
15-12-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
15-12-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

Ha cogido la directa , y ha pasado de las manos de miner a Correos y en dos días pa España...

Al final va a ganar la carrera de los envíos y llegará antes que ninguno jajajaja....

La cosa marcha .

1 Saludo
 
Pues desde que puse la disputa , mi móvil no ha parado un sólo día , os pongo el seguimiento...

Despatch No.:4106
Beat No.:-

Status DateStatus Description
13-12-2013Received from Customer
13-12-2013Received from Customer
15-12-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
15-12-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

Ha cogido la directa , y ha pasado de las manos de miner a Correos y en dos días pa España...

Al final va a ganar la carrera de los envíos y llegará antes que ninguno jajajaja....

La cosa marcha .

1 Saludo

¿Qué te pone el tracking en Correos España?
 
Hola!! Pedi mi goophone i5c a miner ee, el dia 5 de diciembre, y a los 2 o 3 dias me dio el Nº de trakking, pero lo he metido en la pagina 4px y no hay manera de que me salga por donde va!!
Este tio es un cabroncete!! Hoy le he mandado un correo amenazandolo un poco a ver que pasa...
Los que los pedisteis antes..cuanto os tardo en llegar y cuando pudisteis empezar a ver el seguimiento?
Yo he pedido el azul..pero ya os digo que o no me funciona el trakking o esta mal..ya me contareis vuestra experiencia y saber si lo que me pasa es normal jajjajaja

A la mayoría de los usuarios que lo pedimos -al no tener stock el chinito- tardó una media de trece días en hacernos el envío. A prácticamente todos nos ocurrió eso. Durante esos trece días yo le envié cuatro correos a los que ni siquiera se dignó en responder. Personalmente no le volveré a comprar nada, porque para mí es fundamental la comunicación entre vendedor y cliente. El problema es que muchos chinos -es norma extendida- no nos ven como clientes potenciales. El día que la generalidad de los chinos se preocupen un mínimo por tener contentos a sus clientes y por responder a sus correos una vez efectuada la venta, se comen a la primer superpotencia mundial.
 
Este chino va a su bola , no responde ni un correo, te manda el traking y luego te lo manda cuando le sale del nabo, es un cachondo, nada a esperar y luego meterle un punto negativo y otro a aliexpress por permitir dar traking como enviado siendo mentira.

Aun asi yo he pedido dos , uno hace 17 dias y otro hace 5, soy masoka. :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Este chino va a su bola , no responde ni un correo, te manda el traking y luego te lo manda cuando le sale del nabo, es un cachondo, nada a esperar y luego meterle un punto negativo y otro a aliexpress por permitir dar traking como enviado siendo mentira.

Aun asi yo he pedido dos , uno hace 17 dias y otro hace 5, soy masoka. :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Mi valoración negativa se la tiene ganada a pulso. Una vez que llegue y compruebe que todo funciona bien. Igual cuando se la ponga, entonces sí me escribe.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba