Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

compañeros, me ha llegado hoy el movil y aun no tengo nanosim, como puedo comprobar que sea el 3G?
y otra cosa muy importante, como puedo borrar una cuenta que meti de gmail para la play store? sq no lo encuentro...
 
Última edición:
A mi también me ha llegado... A tardado el jodio

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s.
El mío no se mueve del contenedor en el que está en Madrid , es increible lo de Correos internacional de Madrid....
Ha tardado 6 días de Sigapur a Madrid y ahora lleva 8 días aparcado en el aeropuerto , más el domingo 9....
Algo no está funcionando en España , si están desbordados se deberían reforzar los medios en estas fechas , coño , que tenemos muchos millones de personas paradas esperando un empleo , en el tema comercial se contrata para esta temporada , es que no se puede hacer algo aquí también...

Es que si no trabajan el finde , si el lunes no sale , martes y miercoles no hay reparto , entre jueves y viernes no llega antes de Reyes...
Menudo servicio , y no es por culpa de Correos China ni del transporte internacional , tenemos el problema en casa....

1 Saludo
 
A mi me hace dudar este movil, no se si me lo quedare o lo venderé... No me gustan nada los menus, no encuentro las cosas jejej
Esteticamente es una pasada... clavaito al original. La pantalla es muy buena
Sigo sin poder sacarle jugo al no tener nanosim y no pude cortar la mia pq es antigua y tiene lo dorado muy grande y me dijo la chica de la tienda de moviles que si la recortaba igual me dejaba de funcionar...
 
Hola a tod@s.
El mío no se mueve del contenedor en el que está en Madrid , es increible lo de Correos internacional de Madrid....
Ha tardado 6 días de Sigapur a Madrid y ahora lleva 8 días aparcado en el aeropuerto , más el domingo 9....
Algo no está funcionando en España , si están desbordados se deberían reforzar los medios en estas fechas , coño , que tenemos muchos millones de personas paradas esperando un empleo , en el tema comercial se contrata para esta temporada , es que no se puede hacer algo aquí también...

Es que si no trabajan el finde , si el lunes no sale , martes y miercoles no hay reparto , entre jueves y viernes no llega antes de Reyes...
Menudo servicio , y no es por culpa de Correos China ni del transporte internacional , tenemos el problema en casa....

1 Saludo

En Barajas son un desastre absoluto.
 
A mi me hace dudar este movil, no se si me lo quedare o lo venderé... No me gustan nada los menus, no encuentro las cosas jejej
Esteticamente es una pasada... clavaito al original. La pantalla es muy buena
Sigo sin poder sacarle jugo al no tener nanosim y no pude cortar la mia pq es antigua y tiene lo dorado muy grande y me dijo la chica de la tienda de moviles que si la recortaba igual me dejaba de funcionar...

A todo se acostumbra uno.
 
Yo cuando me llegue, si llega algún día, lo grabo... K visto lo visto :dizzy:

De todas maneras ya se merece voto negativo si o si... Si el GPS no va... No es k me importe a mi, pero si pone k tiene es k tiene k tenerlo!

Enviado desde ZP950+

Pûes a mí me ha llegado hoy , os `pongo el trak de Correos que es para reirse..

Número de envío: RFXXXXXXXSG
FechasEstados
13/12/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2013En proceso de entrega
30/12/2013Entregado

Ha saltado de China al aeropuerto de Correos de mi pueblo , que empanada llevan con las Navidades jejeej.

Pero ningún problema , teléfono , funda , accesorios , cable , color correcto ... Todo bien , ahora a enredar con el juguete

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S
 
Pûes a mí me ha llegado hoy , os `pongo el trak de Correos que es para reirse..

Número de envío: RFXXXXXXXSG
FechasEstados
13/12/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2013En proceso de entrega
30/12/2013Entregado

Ha saltado de China al aeropuerto de Correos de mi pueblo , que empanada llevan con las Navidades jejeej.

Pero ningún problema , teléfono , funda , accesorios , cable , color correcto ... Todo bien , ahora a enredar con el juguete

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S
a mi el trackchecher me a avisado esta mañana que estaba en transito y a las 12 ya lo tenia en casa.desde DTO a entregado se ha saltado todos los pasos.Feliz entrada de año amigo y a toda la peña en general
 
Pûes a mí me ha llegado hoy , os `pongo el trak de Correos que es para reirse..

Número de envío: RFXXXXXXXSG
FechasEstados
13/12/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2013En proceso de entrega
30/12/2013Entregado

Ha saltado de China al aeropuerto de Correos de mi pueblo , que empanada llevan con las Navidades jejeej.

Pero ningún problema , teléfono , funda , accesorios , cable , color correcto ... Todo bien , ahora a enredar con el juguete

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

Que suerte! Espero me pase a mi igual, sigue sin moverse de salida de oficina de origen y hoy no ha pasado el cartero... A ver si para mañana, que si no ya será para el año próximo :(


Enviado desde ZP950+
 
Pûes a mí me ha llegado hoy , os `pongo el trak de Correos que es para reirse..

Número de envío: RFXXXXXXXSG
FechasEstados
13/12/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2013En proceso de entrega
30/12/2013Entregado

Ha saltado de China al aeropuerto de Correos de mi pueblo , que empanada llevan con las Navidades jejeej.

Pero ningún problema , teléfono , funda , accesorios , cable , color correcto ... Todo bien , ahora a enredar con el juguete

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S
lo tuyo y lo mio debian ir juntos....mi track es clavado al tuyo....ajajajajaajaj
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba